Video cámara de disco duro inútil
Me he comprado una video cámara JVC Everio 130 de disco duro, con la creencia de que me permitiría pasar los videos en formato conocido fácilmente al ordenador, como con cualquier camara de fotos, y así poder editar el video rápidamente y subirlo a mi website.
Cual es mi sorpresa cuando veo que los formatos que pasa al ordenador son unos desconocidos .MOD y que necesitan de un software que la video camara trae en un cd para poder ser visualizados y para poder tostarlos a DVD, pero no deja otra alternativa, solo grabarlos a dvd.
En conclusión me he comprado una cámara de disco duro totalmente inutil que pienso devolver.
Por favor, alguien podría recomendarme alguna cámara de video con disco duro que me permita pasar fácilmente con el cable USB2 al pc videos en formato conocido tipo avi o mpeg sin tener que instalar softwares raros ni conversores???
mil gracias
joshuatree
Mira en la sección de videocámaras de www.quesabesde.com
Este usuario, en los foros, dice que le basta con renombrar los .MODs a MPG...
Allí también tienes recomendaciones. El año pasado, daban sus votos a Sony, pero acabo de ver que Panasonic y Canon también están produciendo videocámaras con disco duro.
juantxo3000
tipo firestore o citydisk que graban en formato dv25 editable facilmente ;)