Duda sobre secuencia 3D en trabajo de perchristian
Hola, llevo poco tiempo registrado en el foro, llegue a través de los seminarios en video de tavo en xplsv y me esta pareciendo una pasada. Enhorabuena a todos los que lo haceis posible...y bueno, yendo al grano, viendo el otro dia la web de perchristian, del que me encantaron sus trabajos, vi en los titulos de credito de la peli de zhang yimou una secuencia en 3d de unos arboles por entre los cuales discurria la camara y me pregunte como haceis ese tipo de cosas...son arboles modelados en 3d stuio, maya o similares y con la animacion de camara tambien hecha en esos programas o se llevan los modelos a after y se anima alli la camara y las profundidades??
estoy en fase de aprendizaje, de empaparme de cada detalle asi que cualquier comentario, truco o consejillo no sabeis lo bienvenido que es.
Muchisimas gracias cracks, que sois unos cracks.
perchristian
hola lacabezaenlasnubes, pues sí, as dado en el clavo. Todo en 3d... secuencias de tga's para que te coja el alpha y yata. :P
saludos..
Usuario desconocido
has mirado bryce o vue d'sprit, son soft especializado en paisajes, igual te puede servir