After Effects. Llaves en línea de tiempo
3 seguidores
He visto en algunos tutoriales incluido el seminario de TAVO, y me he fijado que en la línea de tiempo de cada capa, estas están entre dos llaves {} para que sirven? y donde puedo ponerlas.
Gracias
tavo Profesor Plus
jeje no me imaginaba q te refirieras a esas llaves... jejeje.. si, es solo para delimilar la capa, en cuanto a la verion en universal, solo es universal el CS3, el after 7 corre sobre rosetta. De hecho adobe aun no ha sacado una version de after en universal q este decente, por q el CS3 (al menos el de mac) va como el culo.
mirate esto.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=59001
Un saludo
TAVO
aesthetic_therapie
Si no me equivoco es simplemente la delimitación de cada capa... creo que no tiene ninguna importancia mas que marcar el principio y el final...
lagunaomar
pongo pantallazo seminario
http://www.alkla.org/domestika/tavo.jpg
Me he fijado y en cs3 no sale o no esta por defecto, y me parece un error porque así se ve mejor, en que segundo se está.
Otra pregunta la versión AE 7 esta en universal, los trapcode que me prestaron no valen para la cs3.
tavo Profesor Plus
me perdí :(
lagunaomar
Saludos Tavo
Me refiero a las {} que aparecen en la parte de la derecha del timeline donde se ponen los keyframe y tienen diferentes colores.
tavo Profesor Plus
No estoy seguro si tiene otra utilidad pero creo q el hecho de q el nombre de la capa este entre corchetes solo indica q la capa no ha sido renombrada en el timeline de after effect.
Si haces click en la parte superior del timeline donde pone "nombre de capa/origen", veras q todas las capas cambian su nombre o bien le aparecen o desaparecen los corchetes, eso es para poder renombrar las capas a tu antojo en el timeline de after y poder saber a q fichero corresponde de la libreria del proyecto, si no renombras la capa en el timeline, esta aparecera con corchetes para indicar q el nombre de la capa no se ha modificado.
Para renombrar las capas en el timeline (al menos en mac) es seleccionando la capa y pulsando enter, una vez le cambies el nombre los corchetes no apareceran.
Un saludo
TAVO