Mejor compresión para un vídeo en Powerpoint
3 seguidores
Estoy comprimiendo un vídeo para powerpoint...la última vez recuerdo que tuve problemas pq el único formato que reproducían todos los videos era el microsoft avi...los demás o bien tenían q instalar codecs o el powerpoint no los reconocía...pero la verdad no me acuerdo bien y me gustaría saber cual cris que es el mejor...wmv, avi microsoft, mpeg 1?
r3b0rn
va a ser esa la clave...imagino que en pc integrará el avi wmv y en mac quicktime...
clavedefa
Sólo lo he tenido que hacer un par de veces, pero el vídeo se integra en el powerpoint, nunca me dió la opción de reproducirlo en otra ventana. Bueno, a todo esto yo lo he hecho siempre desde un mac, claro,... igual está ahí la cuestión.
r3b0rn
Gracias por la respuesta...al final hice un wmv q es lo que suelo hacer...más que nada porq seguridad...
Clavedefa....una pregunta,,,el powerpoint reproduce quicktimes en la misma pantalla o te saca un reproductor externo al pase de diapositivas....pq eso si lo he hecho pero nunca conseguí q reprodujese en la misma ventana...cosa que si hace con wmv y avi
Gracias!
lna
A mí lo que mejor me funciona (relación calidad/peso) es el formato wmv, sobretodo si vas a proyectar desde un PC.
Lna[/quote]
clavedefa
Prueba un quicktime con sorenson video 3, funciona muy bien.