Problema con el sonido en After Effects
7 seguidores
Bueno estoy haciendo una animación en after mi problema es el siguiente no escucho el audio, meto un mp3 para cuadrar la animación a la música y nada.
Bueno estoy haciendo una animación en after mi problema es el siguiente no escucho el audio, meto un mp3 para cuadrar la animación a la música y nada.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gersonm
Veo lo que dices y se me colgo el after.
Pero entonces es la unica forma de cuadrar el audio en un video, en todo caso seria mejor exportar solo el video y luego cuadrar el sonido en Premiere por ejemplo.
Debe existir una forma de hacerlo no creen??
wakeupgfx
Si además, dejas presionado la manzanita(MAC) ó el control(PC) y mueves el cursor de la linea de tiempo, te hace un previo de los frames por los que pasas. Y si haces la misma operación fijando el cursor en algún frame de la linea de tiempo te hace un previo de 5 o 10 frm (No estoy seguro). Ten cuidado, pq dependiendo de la versión de AE que tengas, estos atajos no eran muy estables (6.5 ó inferior) no será la primera vez que se me cuelga me quedo con cara de mongo, el proyecto a medias y sin guardar.
Beats muy bueno lo del punto y el asterisco no los conocia. Un saludin
beats
Si aprietas el punto haces un preview solamente del audio, si durante el preview aprietas asterisco creas marcas en la capa activa del timeline. Normalmente es como yo empiezo a preparar una sincro.
*Lo del asterisco y el punto, creo que es solamente en el teclado númerico, ahora mismo no tengo aqui instalado el AE para confirmarlo.
dmaci77
Yo suelo presionar 0, lo que te sirve para hacer un previo de todo lo que tengas en el timeline.
tavogranados
disculpa la ignorancia, pero como hago para uqe el sonido corra con el RAM?? gracias
r3b0rn
pos eso!
lagunaomar
Me contesto a mi mismo, hay que darle a previsualización con ram y así si que se escucha el sonido.