joder gracias a todos :D
Y señor wences, deseando estoy meterle mano a los creditos del MAD, a ver si me acabo lo q tengo entre manos para nuestro amigo del puerto ;)
<blockquote>Joder muchas gracias a todos, y sobre todo a ti espaun pos postearlo :D,
creatividadsh, la música es un remix que me hice de un tema del grupo Teenage Bad Girl. Supongo q es eso lo q querias saber :D
Un saludo
TAVO</blockquote>
</div>
Si tio, es lo que quería, gracias.
La semana pasada me permití el mostrar tus trabajos como "ejemplo" en una productora publicitaria, me gusta lo que consigues con imágenes estáticas y yo siempre ando buscando ese tipo de recursos para evitar sacar cámaras, equipos, etc.
Enhorabuena por tu trabajo.
jejej claro q te lo permito, si quieres te doy tb unas cuantas tarjetas para repartir. :D
thanks ;)
Joder muchas gracias a todos, y sobre todo a ti espaun pos postearlo :D,
creatividadsh, la música es un remix que me hice de un tema del grupo Teenage Bad Girl. Supongo q es eso lo q querias saber :D
Un saludo
TAVO
La semana pasada me permití el mostrar tus trabajos como "ejemplo" en una productora publicitaria, me gusta lo que consigues con imágenes estáticas y yo siempre ando buscando ese tipo de recursos para evitar sacar cámaras, equipos, etc.
simtetic
que pequeño soy...
esnake316
TAVO loco! muy muy chingon! ja
ainiesta
muy pero que muy guapa!! aunque la verdad es que yo no soy muy ecuanime...
que mas decir que no te hayan dicho ya, enhorabuena crack!
ernieb
¡Buah! ¡Que nivelazo! Hay clase, si señor...
Congratulations Mr. Tavo
Ya con ganas de ver lo del MadInSpain... ;) Y alguna cosilla más... :P
Saludos,
eRNieB
tavo Profesor Plus
joder gracias a todos :D
Y señor wences, deseando estoy meterle mano a los creditos del MAD, a ver si me acabo lo q tengo entre manos para nuestro amigo del puerto ;)
ennllel
Que nivelazo, si señor!!
TAVO=SENSEI
Mi enhorabuena.
villoria
Joer que envidia, impresionante.
Usuario desconocido
Pues a partir de septiembre podrá incorporar a su reel los créditos del MAD ;)
Enhorabuena Tavo. Crema.
sike
Muy muy guapos los curros!
naranjade
finooo finooo mae mía!!
tavo Profesor Plus
microbians
My big Wow for Tavo!
XD
mmmm esto no sera nada obsceno, no? jejejejeejejjeje :D
tavo Profesor Plus
creatividadsh
<div class="quote">
TAVO
<blockquote>Joder muchas gracias a todos, y sobre todo a ti espaun pos postearlo :D,
Un saludo
TAVO</blockquote>
</div>
jejej claro q te lo permito, si quieres te doy tb unas cuantas tarjetas para repartir. :D
thanks ;)
oldskullnet
wenisisimo!
azul_formentera
TAVO
Un saludo
TAVO
chilelogela
tavo.es/un maquinilla
microbians Staff Plus
My big Wow for Tavo!
XD
tavo Profesor Plus
Un saludo
TAVO
r3b0rn
que deliciosa peliculilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
azul_formentera
me gustaria ver tus bibliotecas musicales, xq no pones algunos títulos o fuentes:..please
c62
Genial.
Usuario desconocido
Que fino :)
demssite
Fucking tavo.......;)
chicote
Joer que envidia. :)
hardface
Puto crack.