Ajuste audiovisual en Photoshop
a ver... necesitaba hacer no un animatic pero si un boceto de "animación" para un próximo spot... así que como ya tenía las imágenes en vez de aventarme el storyboard pues decidí "framear" y "tweenear" las imágenes, perdonar la manera de hablar, esto en fotocho, así rápido y sencillo y la gente de producción pues le queda más claro lo que quiero ... ya lo tengo a 24 cuadros por segundo, producto final... lo encuentro algo lento para el ritmo que deseo, ... no trabajo vídeo así que lo único de "movimiento" que tengo es flash y esta sencilla y practica "posibilidad" de movimiento que da el fotocho... entonces... para aumentar la velocidad de mis imágenes pienso... "tengo que regresar y volver a "tweenear" en quizás en 18 o 15 cuadros por segundo?.... ouch otra mañana más.. o .. existirá alguna opción casera y artesanal, como la que hasta ahora he llevado para poder hacer ese "pequeño" ajuste?... y esta segunda pregunta es la que me trae aquí...
ya le di vueltas al quicktime pro .. pero nop... no le veo nada parecido... alguna idea?... exportar de fotocho a flash y ahí solucionarlo en la línea de tiempo?... algo más sencilloooo por favor??
gracias
nahui
me lié?
hice un pase de diapositivas en photoshop (fotocho) a 24 cuadros por segundo al final preferiría llevar un ritmo más rápido que el que me dio por resultado... hay alguna manera para que mi video final vaya más rápido en fotoshop y no volver hacerlo?... no hago video con lo cual las unicas herramientas que tengo son fotoshop, que no es precisamente esta su función, flash y ... nada más... quicktime pro pero... nada más...
gracias
oscar_arias
????