Master en motion graphics Universidad de Vic
2 seguidores
Buenas gente, he estado mirando por encima lo del master de motion graphics de la BAU, y suena muy bien. (me interesa sobre todo las tres areas diferenciadas de formacíon que se reflejan en la estructura del curso) el precio nolo veo del tdoo mal, 3000 euros, pero me gustaría tener la refferncia de alguien que lo haya hecho.
Todas las sugerencias y comentarios son bien recibidas.
muchas gracias de antemano
sebastianbap Profesor Plus
Yo no lo hice, pero también me interesa. Ya pasé por ahí, me mostraron todo el lugar, me explicaron todo y me dieron el reel de todos los trabajos finales del primer año. Los vi, algunos me gustaron, otros no tanto, pero me pareció que el curso daba buenas pautas para trabajar y se notaban conceptos teóricos y artísticos. Lo que me motiva aún mas es que parece que este segundo año las cosas mejoraron. Hay mejores trabajos finales, mejor organizado todo. Así que calculo que para este 3er año que se viene será aún mejor. Tal vez seamos compañeros, ya que estoy con muchas ganas de instalarme en Barcelona y hacerlo.
Si vas a visitar la escuela seguro te enganchás, hay muy buena onda (o sea...muy buen rollo)
Saludos!