De After Effects 7 Pro a 6.5 Pro
2 seguidores
Estaba trabajando un proyecto en after effect 7 pro, unas cuantas capas llevan efecto de magicbullet look suite y al exportar me da constantemente error del efecto look suite y no me hace la película, si no me queda más remedio intentaré exportarlos como tga o por tramos, ya que nunca falla en el mismo punto, es como si le fallase el buffer o la ram, pero no llega ni a usar el 30 %.....no se que le puede pasar....
EXISTE algun plugin o alguna forma de exportar ese proyecto a una versión 6.5 pro y así probarlo en otro ordenador que me resulta más fiable?
GRACIAS de antemano y seguro que si existe alguno de los de por aquí ya lo sabe...
r3b0rn
LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nullobject, Resulta que curioseando por aqui en el foro encontré esto....
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=57260&highlight=secreto+after
abriendo el menu secreto y poniéndole 15 en "purge every 15 frames during make movie" tira de sobra...por lo visto va vaciando la ram y así no me da error....debe ser que el plugin de look suite consumía mucha ram y le daba un error desconocido...(era de suponer que era de RAM)
Igual es tarde (o ya lo conocías) prueba en ese proyecto que te fallaba a ver si resulta....
r3b0rn
vaya!!! bueno ..yo como tu ya lo he solucionado por otro lado...pero no estaría mal que hiciesen como hacen p.ej en el illustrator que dejan guardar a la versión que quieras.
Yo en casa trabajo con el 7 y en la productora con 6.5 y es un caos.
Imagino que lo que quieren es que todo el mundo dé el salto al 7 y que además como siempre dicen en las presentaciones, nunca falla,y ...como no falla, no hace falta que lo intentes con el 6.5...........
Gracias.Un saludo.
nullobject
lastimosamente a lo primero no.
a mi me ha pasado lo mismo que a ti con AF 7 en un mac intel, estabamos trabajando en un proyecto bastante grande y se venia abajo con cada render y trabajando con el al final he tenido que cambiar a un PPC y funcionando bien hasta ahora.
un saludo.