Video con imágenes y texto pixelado
3 seguidores
Hola amigos, he preaparado un pequeño video con algunas imágenes estáticas y textos. El problema que tengo es que lo guardo como DVPRO PAL a 16:9 y cuando lo visualizo veo que las letras que he puesto desde el mismo after o las imágenes salen con las esquinas pixeladas como si no tuviera antilasing.
Como puedo hacer para que me salga todo más definido?
Por cierto, en los "Ajustes óptimos" le digo que es el formato 16:9 ENTRELAZADO. He provado a poner PROGRESIVO pero no creo que tenga nada que ver ya que sale igual.
Alguna idea?
Saludos
nullobject
exporta con el codec animacion a total calidad.
saludos.
pgk
Hola Fran, cuando pongo la animación en la cola de procesamiento, en ajustes óptimos ya le digo que sean los píxeles cuadrados y no varía.
Saludos
Usuario desconocido
Seguramente sea el pixel aspect ratio (el tamaño del pixel). Cuando creas una composición en After puedes variarlo, dile que sean pixeles cuadrados.
pgk
<<El tamaño con el que sale el video es a 1500 y pico por algo que equivale al 16:9. Por otro lado las imágenes están en alta resolución y los textos están escritos directamente en AF.
Alguna idea?
Saludos
wakisaki
A lo mejor esta trabajando en un formato demasiado pequeño y al guardarlo pierde calidad