Invertir sentido de una máscara en After Effects
4 seguidores
Buenas,
Estoy haciendo un mapita en AE usando el típico recurso del write-on para trazar unas rutas, la cosa es que en una parte del mapa recorre un tramo y luego vuelve sobre ese mismo tramo, la pregunta es:
¿Se podría duplicar esa capa e invertir de alguna forma el sentido de la máscara, para no tener que repetir la shape? a o mejor en el mismo write-on hay alguna posibilidad de invertir el sentido, he intentando invertir los keyframes y tampoco me deja.
Lo he intentado seleccionando el ultimo punto bezier de la máscara y usando la opción 'establecer como primer vértice' pero me lo une al primero y me jode la shape.
muchas gracias,
Julio.
Usuario desconocido
perchristian
Si usas el write-on al copiar la máscara se te crean keyframes, le metes un easy-in y en la gráfica lo tocas.., yo los hago así.
suerte.
Lee el primer mensaje anda... :P
perchristian
Si usas el write-on al copiar la máscara se te crean keyframes, le metes un easy-in y en la gráfica lo tocas.., yo los hago así.
suerte.
julio_dean
Pues también es verdad. muchas gracias.
Julio
sike
si en vez del write on utilizas el render>stroke no tendrás ningún problema animando de inicio a fin o de fin a inicio.
(En el sólido dibujas el recorrido de la línea con el bezier y le aplicas el efecto stroke. Ya está.)
julio_dean
He probado y no veo ninguna variable de porcentaje para el recorrido en el write-on (simulación de escritura). Yo lo que hago es copiar 'forma de la máscara' y pegarlo en 'posición del pincel', pero no veo forma de indicarle el porcentaje.
¿Será problema de la versión 7?
gracias.
Julio.
Usuario desconocido
Pues si para mostrar aumentas el recorrido de 100% a 0%, para volver a ocultarlo empieza de 100% y termina en 0%... sin mas.
eingi
en el after effects 6.5 te dejaba decirle el ángulo de escritura..pero en el 7 no...a mi me pasa igual