Descomponer imagen en RGB en After Effects
2 seguidores
Llevo toda la mañana intentando hacer lo siguiente: partiendo de una imagen en color, dividir cada canal Rojo, Verde y Azul por separado y hacer que se desplacen (bastaria en horizontal). Si en lugar de RGB simulara hacerlo en CMYK, sería la leche. Alguna vez lo he hecho, pero no recuerdo si utilicé algún plugin específico o es que hoy tengo el día torpe.
Agradezco la colaboración.
sickmonkeys
Buenas, creo que he entendido tu pregunta, y creo que es sencillo, basta con aplicar el flitro "mezclador de colores", y le bajas en azul y el verde a 0, dejando el rojo a 100, luego duplicas la capa y dejas a 100 el azul, y luego duplicas y haces lo propio con el verde, la cosa es tener tres capas iguales, cada una con un solo canal al 100. Luego le das a las capas el modo de capa "agregar" o "aclarar" y verás la imagen entera como al principio, y ya lo tienes, mueve cualquiera de las tres capas y verás como se te descomponen los canales. Con CMYK no se si se podrá hacer, tampoco se si hay otra manera mejor de hacer esto, pero asi como te cuento funciona perfectamente. ;)