Cursos de Houdini
8 seguidores
Buenas
mi cuestion es si alguien conoce algun curso interesante de houdini.
Gracias de antemano
Buenas
mi cuestion es si alguien conoce algun curso interesante de houdini.
Gracias de antemano
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
antambanaky Plus
si yo compre un curso de houdini es muy bueno
freddy_play_cy13
Cual compraste talvez podrias compartir el link o la informacion del curso para adquirirlo
jimcarlos1999
antambanaky vale la pena el curso .sera que podrias mostrar resultados del curso por favor
jpnietotalora Plus
https://www.udemy.com/course/houdini-create-full-cg-chocolate-commercial-in-houdini/
jpnietotalora Plus
me encantaria que en domestika scaran un curso de houdini, por ahora Udemy , aunque en colombia no me sale la opcion de pago facil
smalonso Mod
Chicos, los mejores cursos de Houdini están en abierto con excepción del de Steven Knipping. Hay infinidad de tutoriales y cursos sin rigor, y si se escoge mal la fuente se pierden muchas horas con un curso de dudosa calidad. El Houdini Renascence Program que he visto en algún comentario, es muy flojo.
Los mejores cursos y tutoriales de Houdini son:
- Los tutoriales de Entagma (unos gratuitos y otros en Patreon)
- Los webinars y masterclass que se encuentran en la página de SideFX o en su canal de Vimeo.
- La documentación textual sobre Houdini que hay en SideFX que es increiblemente buena.
- El portal de CGWiki de Matt Estela es oro.
- Los cursos de Applied Houdini de Steven Knipping, son de pago pero cada uno tiene detalles y procesos clave.
Es una caña Houdini y fuerza a entender 3D a nivel computacional. Para mí el mejor programa 3D por el momento, solo me falla por la parte de modelado que el sistema de nodos no es muy cómodo para ello, pero lo complementaría con Blender.
alfredo_indiana_estudio
Hola, yo tengo unos años de experiencia en Houdini y tengo tutoriales, en este momento estoy consultando haber como presentar un curso aprendiz un poquito avanzado aquí.
si deseas puedes chequear mi perfil, allí encontraras un par de tutoriales gratis.
espero te sirvan.
keudry28
Para cuando el curso oficial de houdini en Domestika