Mejorar imagen de miniDV
4 seguidores
Hola,
ha montado un video en premiere que grabé en mini-DV, la cosa es que la calidad de imagen claro no es demasiado buena, me gustaría saber que puedo hacer para mejorar todo lo posible el video con after effects, si existe algun filtro, efecto, o proceso que haga desaparecer el grano... no se, algún truco para mejorar la imagen, gracias por la ayuda y un saludo.
he penbsado sacar una secuencia de tiff y retocar con photoshop... pero no se si hay alguna manera mas rapida...
aesthetic_therapie
Pues si, yo a la primera tampoco vi que estaba para after.. de hecho no pone que esté...
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero la verdad es que me parece que se queda instalado en premiere, en after estoy teniendo "problemas" con la instalación.
smlsinmas
en after va seguro
http://www.redgiantsoftware.com/magbulsuit.html
abel_martinez
El tema es que los estuvimos probando desde after, prueba a instalarlos en la carpeta de plugin de after.
salu2.
julio_dean
Pues la verdad no lo sé, en la página web de esta gente no viene contemplado que haya una versión para AE, pero a lo mejor es compatible, o hay alguna forma de hacer que funcionen, Si le puedes preguntar a tu compañero...
saludos,
Julio.
abel_martinez
Buenas!
Estais seguros de que este plugin solo va para el soft que comentais??¿, en el trabajo hay un compañero que los tiene instalados en After...nose
Salu2.
julio_dean
Me alegro que te sirvan mis comentarios, de eso se trata, de ayudarnos en este foro, ahm y gracias por lo del blog.
Julio.
aesthetic_therapie
Vaya julio, ya me has salvado el culo un par de veces que recuerde, gracias hombre! voy a probar pero que ya, una pena que no haya version para AE, pero bueno, tiraré de premiere.
Animo con ese blog, que ultimamente esta dando de comer bastante a mi mula.
julio_dean
si la imagen tiene grano poco se puede hacer, con las minidv suele ocurrir sobre todo en situaciones de iluminación insuficiente.
De todas formas a mi me han salvado más de una vez los filtros de Magic Bullet:http://www.redgiantsoftware.com/lookguide.html, le quitan al minidv ese color apagado y le da una vidilla impresionante, la versión 2.1 además va muy muy rápida. La tienes para Premiere, Final Cut, Avid XP, Motion y Vegas que es el que yo uso. Altamente recomendable.
saludos amigo,
Julio.
aesthetic_therapie
Si, pero parece que cada vez que toco algo en after la imagen tiene más y más grano...
Usuario desconocido
Piensa que prácticamente todo lo que puedes hacer a un TIFF en Photoshop lo puedes hacer al vídeo en After...