Problema al exportar desde Premiere
4 seguidores
Hola,
he hecho un montaje en premiere, lo quiero usar para luego en after hacer animaciones sobre la imagen real y ajustar los colores.
El problema es que lo exporto en quicktime sin compresión y cuando llega al final me dice "unknown error".
¿Sabeis que puede ocurrir?
Y ya de paso si me podeis decir en que formato os parece mejor que exporte para lo que os he dicho os lo agradecería.
aesthetic_therapie
Ah si julio? pues si al exportar desde el after el trabajo final me da problemas hago lo que me dices, gracias!!
julio_dean
de todas formas, si quieres solucionar el problema de quicktime, es posible que sólo tengas que reinstalarlo (quicktime).
saludos,
Julio.
aesthetic_therapie
Hombre, son dos minutos y medio, pero tambien soluciona mi problema de que no se que hacer para mejorar mi imagen de mini DV... de esa forma con photoshop y su herramienta Batch puedo dejarlo niquel... probaré también a ver que sale.
Gracias
junke
yo probaría a exportar secuencia de imágenes, ya sea tiff, tga, png.. a la máxima calidad sin compresión.
Luego importas la secuencia a after y listo.
Ojo que si dura mucho puede ocuparte Gigas....
aesthetic_therapie
Pues ya había probado con AVI y me daba fallo... pero he vuelto a probar y ya tira, aunque en quicktime sigue dandome el mismo error, que raro.
genius
Yo lo hago en AVI sin comprimir. No se si será la manera más correcta, pero a mi me va bien.