Compilar secuencia PNG en After Effects
4 seguidores
Hola.
Estoy armando una película flash la cual será proyectada para TV en Ntsc, y según lo que estuve leyendo debo exportarlo como secuencia PNG y levantarlo en After y renderizarlo para NTSC, pero no tengo ni idea de como se utiliza el After Effects, y la pregunta es esa, como renderizo esa secuencia PNG que importe de flash??
Muchas Gracias.
nullobject
necesitas acomodar el frame rate de 25 fps a 29,97 que usa NTSC es por eso que te da saltos.
pasate por videocopilot y descargate el frame rate converter, eso te ayudara
para acomodar el frame rate, no olvides exportar en animacion si estas exportando graficos, sin compresion.
un saludo.
http://www.videocopilot.net
ernieb
grnm, si tan solo quieres hacer eso, igual seria más sencillo hacerlo con un software como Adobe Premiere. En cualquier caso, decirte que en After Effects puedes crear un proyecto en formato NTSC.
Para ello, te vas a nuevo proyecto, y en la lista de presets selecciona la que más se acerque a lo que tu necesitas (en tu caso, supongo que NTSC DV).
Para Television, yo lo exportaria sin compresión, la verdad.
¿Lo que no entiendo es lo de NTSC? No es para España este trabajo... :?
Saludos,
eRNieB
grmn
Correcto!
Ya lo hice pero me da saltos en la animación.
_Cual sería la mejor forma de hacerlo?
_Cuales son los formatos para TV / NTSC? (MOV,AVI, MPEG)
Muchas Gracias por la ayuda.
Slds
oscar_arias
a ver:
- creas una composicion, en tu caso nTSC
- importas la secuencia de png y la pones en el timeline de tu composicion
- haces el render, en tu caso, eliges salida quicktime
y ya esta...
grmn
Si eso lo se.... el problema es con After effects, o sea, ya tengo los miles de PNGs de mi animación y ahora quiero armar un MOV en after y no se como, esa es la pregunta, como armar el MOV con los PNGs en After affects?
Gracias
oscar_arias
no olvides que deberas dar com oformato de salida ntsc... con su framerate y tamaño especifico...
ernieb
Hola... es bastante sencillo.
File > Export Movie y en tipo seleccionas "PNG Sequence". En español sera (supongo) Archivo > Exportar película y "Secuencia PNG". Te generara una secuencia de imagenes numerada.
Una cosa: todo lo que es ActionScript y MovieClips, lo cual según el tipo de trabajo puede suponer un problema.
Saludos,
eRNieB