Empezar con buen pie
Hola amigos, hasta ahora siempre he estado trabajando en lo que al diseño en genral se refiere además de flash pero ahora creo que empieza una nueva etapa para mi y me gustaría empezar con el video y los efectos especiales. Escribo este correo porque me gustaría, si no es mucho pedir, que me aconsejarais al respecto sobre los pasos que debería seguir para no perderme en el camino.
Trabajo con mac y hasta ahora no he tocado nada de video y efectos especiales. Hace poco compre un libro sobre After Effects para curiosear un poco, baje la demo y empecé a hacer todos los tutoriales, incluso he hecho los tutoriales de videocopilot.com y la verdad es que me he enganchado.
Luego he visto trabajos como los de COCOE, VASAVA, etc y me he enganchado todavía más si cabe.
La cuestión es que no encuentro libros sobre AE para seguir aprendiendo y además de esto creo que debería empezar también con algún programa de edición de video y algo para DVDs.
Me gustaría si no es abusar de vuestro tiempo y amabilidad, que me marcarais los pasos a seguir, que libros comprar, donde buscar y en definitiva, todo lo que tendría que tener en cuenta para crear video y efectos de calidad y profesionales.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
pgk
Y el motio 2 que tal? He visto trabajos hechos en motion muy buenos en www.mekanism.com
hardface
Creo que After Effects y Shake son los amos del rollo este.
pgk
Hola Amigos, veo que la pregunta es algo complicada en si pero quizás podías decrime algo sobre el tipo de programa que debería parender.
Antes dije que había empezado con el After pero ahora he visto el Shake, Motion 2 y no se que hacer.
Alguna ayudita?
Gracias