Más de 2GB de memoria para After Effects
5 seguidores
La cosa es que no consigo que me reconozca mas de 2gb de memoria en el ae, alguno sabeis como se hace?
gracias de antemano.
La cosa es que no consigo que me reconozca mas de 2gb de memoria en el ae, alguno sabeis como se hace?
gracias de antemano.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
naranjade
microbians
Pues a mi me pilla 3GB, pero es mejor asi queda 1GB para el resto y puedo abrir photoshop y esas cosas...
Con qué sistema va el ordena?
microbians Staff Plus
Pues a mi me pilla 3GB, pero es mejor asi queda 1GB para el resto y puedo abrir photoshop y esas cosas... De todas formas el problema imagino o espero que lo arreglen en la próxima version, digamos que no tiene en estos momentos unas rutinas muy modernillas, mas bien son de cuando franco era corneta, y no están muy depuradas a mi entender.
nullobject
da igual lo que le metas, after solo usa 1,5 gigs de la ram que tengas disponible.
naranjade
Esto es lo que dice Microsoft sobre la gestión de memoria en sistemas de 32bits:
http://support.microsoft.com/kb/888137/es
Y esto para los sistemas 64bits:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/64bit/using/russel_exploringx64.mspx
_nox_
a mi esa historia de los 4 Gb instalados 3Gb detectados me suena:
hace un año o dos me pille un pc nuevo para hacer un corto 3D y una de las cosas que queria meterle eran 4Gb de ram. y meter, se los meti.
Estuve leyendo un poco por ahi, enterandome de lo que pude y decidi meterle xp64 (la placa tambien es de 64) porque el xp normal tiene un limite de gestion de ram de 2Gb mientras que xp64 admitia lo que le echases.
Al principio detectaba los 4 y funcionaba con los 4. un par de meses mas tarde dejo de funcionar. el problema (del que me enteré despues) es que la placa base tenia 4 slots pero solo admitia 3 Gb de ram como maximo. asi que me lleve un pequeño chasco.
en cuestion de macs, microbians, ni idea. absolutamente ni idea.
render
yo también tengo 4Gb deRAM y cuando inicia y te dice el porcentaje de RAM que esta usando lo hace sobre 3Gb, lo he mirado en el manual y no he encontrado nada.
Alguien sabe si pasandome a combustion tendré el mismo problema?
microbians Staff Plus
En el mac yo tengo 4 pero mas de 3 no pilla.
_nox_
pues si no me equivoco lo que necesitas es un sistema operativo que soporte mas de 2gigas... creo...