Importar vídeos de la carpeta video_ts a Adobe Premiere
6 seguidores
Hola, quisiera saber si es posible importar videos de la carpeta video_ts de un dvd a premier. Es que me han pasado un dvd de una videocámara que graba direcamente sobre dvd y no encuentro forma de poder editar el contenido.
gracias y saludos
ghostito
snakesmaster
Pero vamos a ver, o mis versiones de premiere son distintas o no se... a mi no me deja importar MPG. Me dice que el formato no lo permite importar, luego entiendo que es necesario algún plug-in.
Pues ahí ya no puedo ayudarte, que yo sepa no he instalado ningún tipo de plug-in para importar MPG, lo único que se me ocurre por encima (y entrando en el delicado terreno de la suposición) es que esté codificado de alguna manera rara.
davidoliveras
Pero vamos a ver, o mis versiones de premiere son distintas o no se... a mi no me deja importar MPG. Me dice que el formato no lo permite importar, luego entiendo que es necesario algún plug-in.
ghostito
snakesmaster
<div class="quote">
ghostito
<blockquote>Si el dvd no está protegido puedes copiarte al disco duro directamente los ficheros .VOB y renombrarlos a .MPG, con eso el premiere debería aceptártelos sin problemas.</blockquote>
</div>
Amigo, como importo un MPG con Premiere???
Yo lo importo como cualquier otro archivo, Archivo/Importar... (Ctrl+I) o directamente haciendo doble click sobre la librería de elementos, no tendría por qué ir mal, al menos es el proceso que sigo yo cuando tengo que utilizar ficheros desde DVD vídeo.
davidoliveras
ghostito
Si el dvd no está protegido puedes copiarte al disco duro directamente los ficheros .VOB y renombrarlos a .MPG, con eso el premiere debería aceptártelos sin problemas.
Amigo, como importo un MPG con Premiere???
fliter
Con MpegStreamclip lo podrás convertir a MPEG q te haga falta.
Es freeware y no falla.
Si está protegido, ripea la imagen de disco con OSEX. También
es freeware y se lo come todo. Luego tendrás que pasar por el
Mpeg Streamclip para obtener los vídeos q necesites.
Suerte!
ghostito
Si el dvd no está protegido puedes copiarte al disco duro directamente los ficheros .VOB y renombrarlos a .MPG, con eso el premiere debería aceptártelos sin problemas.
juantxo3000
este programa va muy bien , yo lo uso bastante, luego puedes usar el SUPER para pasar a casi cualquier formato, un saludo
ng
Tienes que ripearlo, directamente creo que no puedes.
Tienes un montón de programas gratuitos danzando por la red.