1 ordenador - 30 monitores
7 seguidores
Hola gente, quería saber si hay alguna manera de conectar 30 monitores a un sólo pc.
Gracias.
Hola gente, quería saber si hay alguna manera de conectar 30 monitores a un sólo pc.
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
es intrigante.. creo que haría falta un miltiplexador de esos, pero todo lo que he visto son de cámaras de seguridad y monitores de tv, nada de monitores de pc..
Gracias por la ayuda a todos, seguimos con la investigación. :D
mendi
Pues no sé, la tele de los vagones del metro de madrid funciona (o funcionaba) con windows 2000, o sea que poderse se puede.
loopecio
Pues no se sabe, ya que se trata de una solución que se adaptaría a cada empresa, con lo que los metros variarían. Lo mejor es poner una máxima distancia y optar por la solución más compleja, que la sencilla ya saldrá sola.
Respuesta aabrevidad: no se sabe, ni se sabrá, pero cuenta que debe de haber varias decenas de metros como mínimo y menos de 150 metros.
julio_dean
¿sabemos la distancia aprox. entre la cpu y los monitores?
loopecio
No se, naranjade. No quiero hacer chapuzas, se trata de instalar redes de tft, enplan profesional. No es para algo puntual, sino para poder montarlo profesionalmente en plantas de producción.
1 ordenador manda señala a 30 monitores tft de 14"
Como-? ahi esta el tema.
naranjade
A ver, hay programas que capturan la pantalla de tantos ordenadores como quieras.
El funcionamiento es fácil, la idea es instalar el programa cliente en los X ordenadores en donde quieras que salga la imagen y capturarlos desde el que hace de maestro, para que todos puedan ver el monitor principal.
Si dices que los monitores salen directamente del server se debería poder hacer igualmente.
loopecio
El uso, para los curiosos, es para una herramienta que tiene un cliente, para gestionar una planta de producción. Tienen un soft que le interesa "sacar" fuera de la oficina. Me ha preguntado como puede hacerlo... se trata de sacar unos datos en tiempo real para que se muestren por una nave industrial, un máximo de 30.
Cada monitor estaría más o menos alejado del servidor, mostrando en tiempo real la info que le pase el soft.
Conoceis de algo profesional.
uno29
hombre...
no se si habrá una CPU con tantas ranuras AGP, para poder montar 15 tarjetas graficas duales....y que encima la cpu te aguante.
Si es monitor de pc, no lo sé, pero si es una TV, con un duplicador de euroconector tienes 5 salidas, y si haces lo propio con esas 5 tendrías 25.
Siempre puedes meter una salida de vga o s-video al euroconector y de ahí sacar otros 5.
Por lo menos en un bar que conozco, eso les funciona!!!!
Saludos
julio_dean
yo creo que si no hay mucha distancia entre los monitores se podría solucionar con una cpu y multiplicadores de salida de monitor http://www.sistematics.com/Niv2.asp?Id=355, en cambio si la distancia es grande entre monitores (el ejemplo que citas de los aeropuertos o las tv del metro) se suelen conectar varios ordenadores en red (wifi o adsl) y desde uno central se distribuye la imagen al resto.
saludos,
Julio.
ernieb
¿30 monitores?
¡JODO! (con perdon)... :)
No se si existiran multiplexores para 30 monitores, la verdad. ¿Para que quieres semejante burrada? Si no es mucha indiscrección, claro...
Saludos,
eRNieB
loopecio
jeje, todos tienen que mostrar lo mismo, no tiene que ser un "video wall", sino que es más como lo de los aeropuertos, que muestran en tiempo real el mismo contenido en diferentes sitios.
hartum
Estoooooooooooooo? pero todos tienen que tener la misma imagen? o lo que quires es hacer un macro monitor?
en cualquier caso creo que lo que tu necesitas en un multiplexador