Pequeña demo de motions
3 seguidores
Hola Domestikos!!!
aquí os dejo un link a mis últimos trabajos....
Antes de remodelar la página, ya que yo de web, no mucho la verdad....
a ver que os parece....
deciros que yo estoy más centrado en editar, y que en los motion graphics soy autodidacta....hecho con AE y Combustion.
Saludos!!!!!
uno29
El tema no es mio. Es una canción de THE RUMBERS.
No soy andaluz, soy de Bilbao, quillo!!!!
JAJAJAJA
Dudaba si ponerle esa canción, pero al final le daba bastante ritmo.
La intro es de UP TO TEN HEAVIER, un belga que ahora vive en Edimburgo.
Te escribo al mail para decirte más, ok?
FEEDBACK SOBRE EL VIDEO??????
creativosinego
Respecto a la remezcla de "entre dos aguas" decirte que me ha encatado. Es tuya?? No se de donde seras, pero le da un rollo tipico andaluz pero actual y no tan típico, no se si me explico. Y si es tuyo el tema a ver si me lo puedes pasar please; aqui abajo esta mi mail. Thanks.
uno29
Más Feedback, please!!!!!
ernieb
No hay de que Uno29...
El tema de enfatizar algunas cosas, a mi me parece una idea muy acertada.
Respecto a lo del logo: a ver, eso es algo muy personal. Tampoco me gusta nada el logo de "Yoigo" por poner un ejemplo, y ya ves tu... De hecho, hay logos mios que tampoco me convencen lo más minimo, y que antes me gustaban... ;)
Saludos, y ¡animo!
eRNieB
uno29
Gracias eRNieB
algunas cosas son de relleno, pero hacer una demo de 25 sg....
Quizás deba disminuir la duración y enfatizar algunas cosas.
Mi perfil es más de editor, aunque espero que esto cambie con el tiempo.
Sobre el logo, la verdad que ando indeciso, a veces me gusta, otras no.... tengo que darle un par de vueltas antes de que monten la web.
Gracias por el FeedBack!!!!
Salu2
ernieb
Lo cierto es que no soy ningún experto en Motion, por ello no tengas muy en cuenta mi opinión... ;)
Tienes algunas cosas bastante majas, y pienso que otras son como muy "de relleno". De hecho, algunas cosas de tu Reel creo que las podria hacer sin excesivas complicaciones (otras no, para serte sincero).
A lo que voy es que tal vez deberias intentar quedarte tan solo con los trabajos de mayor calidad, al menos para el Reel, aunque sea metiendo algo más de tiempo de los mismos.
Ah... Y el logotipo no me termina de convencer.
Saludos,
eRNieB