Busco anuncio de fármaco contra el resfriado
4 seguidores
Hola,
¿alguien sabe donde puedo encontrar un video de un farmaco contra el resfriado en el que aparecia una tia como debajo del agua?
Estaba "un poco inspirado" en el video de Cunningham de Portishead.
Gracias.
egoexmachina
No te entiendo, sugieres que es frenadol parte de una conspiración capitalista para esclavizar al hombre de a pie? :-D
Supongo que Frenadol conoce su mercado y sabe que uno de los grandes inconvenientes de sufrir un resfriado es que uno tiene que trabajar y funcionar en su vida diaria con las molestias propias del resfriado. Digo yo, vamos... pero si tienes alguna idea acerca de cómo frenadol es tan valiente para ponerse de parte de la maquinaria de producción capitalista en contra de su propio público para alienarlo... pues desarrolla un poco el tema, yo estaría encantado de leerlo.
aesthetic_therapie
Si gracias Altheo, ese és... con tastas pistas espero poder encontrarlo en video.
egoexmachina
<fieldset>En cualquier caso, prefiero un trasfondo de "no enfermes" al contrario... </fieldset>
Ok, si tú lo ves así... pero me parece que se podrían haber buscado 9239423 sitios diferentes que esteticamente hubieran funcionado y eligieron ese...
altheo Profesor Plus
egoexmachina
Y no es el mismo? El de frenadol que yo digo se emitía hace poco. ( claro, no se va a emitir en verano...)
Que va tio... si precisamente me sorprendió el detalle ese q no fuera frenadol... anunciarse con un recurso de la competencia, me parecio curioso. Si lo vuelvo a ver en la TV, pongo el farmaco que es ;)
Edit: Éste es el anuncio en sí, no?:
http://www.controlpublicidad.com/creatividad/television/object.php?o=37708
altheo Profesor Plus
He estao mirando un poco... y parece ser q la empresa q le hace los anuncios a Frenado es ésta:
http://www.greytrace.com/index_ne.php?redirect=agencia.php?id=1&redir=true
Aunq hay imagenes y videos de algunos anuncios, precisamente el q buscas, no está... pero bueno, ya sabes quien lo ha hecho ;)
egoexmachina
Ästhetik Therapie
Ya jeje, la cosa es que el trasfondo es un poco chungo: no enfermes, sigue produciendo!
Yo lo veo más como "no enfermes, sigue haciendo tu vida". ( de hecho es arriesgada la situación que se muestra. Podrían poner también a alguien en sus momentos de ocio, pero el anuncio perdería mucho a nivel visual y de ambientación, mola más esa oficina inundada).
En cualquier caso, prefiero un trasfondo de "no enfermes" al contrario...
Ästhetik Therapie
De hecho... ahora mismo se está emitiendo un anuncio de otro fármaco (no recuerdo cual), q utiliza exactamente el mismo efecto de personas bajo agua, para simular q están enfermas...
Y no es el mismo? El de frenadol que yo digo se emitía hace poco. ( claro, no se va a emitir en verano...)
altheo Profesor Plus
De hecho... ahora mismo se está emitiendo un anuncio de otro fármaco (no recuerdo cual), q utiliza exactamente el mismo efecto de personas bajo agua, para simular q están enfermas...
poca creatividad?, espionaje empresarial?...
aesthetic_therapie
Ya jeje, la cosa es que el trasfondo es un poco chungo: no enfermes, sigue produciendo!
Yo tambien pensaba que era de frenadol, pero no encuentro nada en la red, mirare en el enlace que ha dejado Render a ver si aparece.
Ah! a mi me recuerda demasiado a un video de Cunninham para Portishead.
egoexmachina
Es de frenadol, creo recordar... Me gusta mucho ese anuncio, tan sencillo y tan certero para un producto tan poco agradecido.
aesthetic_therapie
Si la movida es que no recuerdo el nombre del producto que anunciaba, sé que salia una tipa frente al ordenador, la imagen era como si estuviera debajo del agua, y cuando se tomaba el producto en cuestión la imagen ya era normal, y volvía a "producir como dios manda" de nuevo.
El enlace que me has puesto no me carga, probaré más tarde a ver si lo encuentro ahí.
Gracias.
render
has mirado aqui?
http://www.publitv.com/