Pues ya que todo el mundo parece maravillado con el tema. voy a tocar un poco las narices.
A mi técnicamente me pare la repanocha y se que jamas llegaré a hacer algo que se le acerque. Pero graficamente es pobre. Tal vez porque esa estética de "Elfo" no me gusta. O porque las texturas y brillos rozan lo horterita y se acercan mas al 3D de los 90 (sobre todo el arbol).
wow no se si sea envidia ese gusanito que siento al ver las maravillas que pueden hacer con esas herramientas jajaja! pero de qu esta monito esta chulo de bonito jaja! muy bueno muy bueno
kotetiko
Pues ya que todo el mundo parece maravillado con el tema. voy a tocar un poco las narices.
A mi técnicamente me pare la repanocha y se que jamas llegaré a hacer algo que se le acerque. Pero graficamente es pobre. Tal vez porque esa estética de "Elfo" no me gusta. O porque las texturas y brillos rozan lo horterita y se acercan mas al 3D de los 90 (sobre todo el arbol).
Ojo! hablo solo del primero de los videos.
ernieb
Cuando veo estas cosas me dan ganas de llorar... :(
Por cierto, este año el OFFF promete cosa mala... ¡Que nivelazo! :D
A ver si esta vez voy, que no puede ser, ¡LEÑE!
Saludos,
eRNieB
disenion
:shock:
:-o
¿Lo hacen así a proposito para que yo me sienta tan minúsculo?
:oops:
Usuario desconocido
Pues los autores estarán en el Offf de Barcelona ;)
Usuario desconocido
vah, chorradas!!!! :D
aqui hay mas
http://feed.stashmedia.tv/feed/2006/7/18/motion-theory-for-hp-again.html
iamgrimi
wow no se si sea envidia ese gusanito que siento al ver las maravillas que pueden hacer con esas herramientas jajaja! pero de qu esta monito esta chulo de bonito jaja! muy bueno muy bueno
genius
Como mola el reflejo del agua en el jersey.
sike
qué rabia dan.