The IT crowd (serie de TV)
Como aquí somos todos un poco nerds, no me resito a recomendar esto (aunque no sea una peli) porque hacía tiempo que no me reía tanto con una serie...
El día a día de dos frikis que llevan el departamento de IT (Tecnologías de la Información) en una gran empresa, y a los que les ponen de jefa en el primer episodio a una tía que no tiene ni idea de informática... humor británico at his best, con unos guiones llenos de situaciones absurdas pero no tanto como para que no podamos vernos identificados en más de una ocasión. De momento son sólo seis episodios de unos 20 minutos, se acaba demasiado pronto... pero es lo que hay (por la mulita ronda un archivo de 1 Gb aprox. con los videos en inglés y los subtítulos aparte), mientras esperamos por la segunda temporada que aún no se ha estrenado en UK.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/87/Theitcrowd.jpg
Jen: Fantastic, so the people I'll be working with, what are they like?
Denholm: Standard nerds!
ernex Profesor Plus
Y no olvideis tampoco una serie que no es tan nueva pero que no se ha visto demasiado por aqui: "Arrested Development"
Para mi, algunos de los mejores guiones y personajes de la comedia de los ultimos tiempos. A mi me tienen comprado! :D
magicalghost
A los que os gustan las series que se han nombrado por aquí, recomiendo también "The flight of the Conchords"
Una de las últimas apuestas en humor de la HBO. Bastante freak, con momentos musicales indies y estética de videoclip.
Saludos!
pepevi
it crowd ^ 2 = The Big Bang Theory
Es humor distinto, pero entretiene igual. En vez de informáticos son físicos teóricos. La chica está más buena, para compensarlo.
lacabezaenlasnubes
ya tengo la mula al galope, habia leido algo sobre la serie esta. Tiene buena pinta, a ver qué tal...
sebastianbap Profesor Plus
The it crowd no me llegó mucho, y eso q soy un fuckin freaky.
Yo soy fan de "Extras" y de "The Office". The it crowd me hace acordar al sitcom que hacen dentro de "Extras".
antonia_hiha
Buenísimas todas estas series!! La inglesa de The Office mucho mejor que la americana. Aún recuerdo la actuación de motorhead en un capítulo de The young ones!! Y me acuerdo una de ese palo supermacarruza que se llamaba en español "Deja la sangre correr".
Una serie que me estoy viendo ahora y me está encantando es una inglesa que se llama Spaced, que el protagonista es el de Zombie's Party, Simon Pegg. Atención al personaje del vecino artista.
http://www.imdb.com/title/tt0187664/
ennllel
elperroverde
De momento son sólo seis episodios de unos 20 minutos, se acaba demasiado pronto... pero es lo que hay
En realidad ya anda por ahí la segunda temporada, seis capítulos más con subtítulos integrados y todo. Con respecto a la primera temporada se hecha en menos al personaje de Denholm (aunque la manera de quitarlo de la trama es lo máximo). Buenísima serie, como todas las mencionadas.
tutututt Profesor Plus
Ya que estamos con series frikis inglesas. La de The young ones me recuerda un poco a una que se llamaba un lugar donde dormir. (al menos en españa se llamó así), y que ponían hace un huevo de tiempo.
Por lo poco que recuerdo era sobre un okupa que estaba en casa de su viejo, y hasta aquí puedo leer. El caso es que aprovecho para preguntar si alguien sabe algo de esta serie, como si ha salido en dvd o algo así.
Tampoco veo mucha info sobre el tema.
Usuario desconocido
ernex
Por cierto, ¿no sabreis de quien es la cabecera de la serie o donde puedo encontrarla con una calidad decente?
Es obra de Shynola:
www.shynola.com
ernex Profesor Plus
Por cierto, ¿no sabreis de quien es la cabecera de la serie o donde puedo encontrarla con una calidad decente?
Tambien agradecería cualquier links a animaciones de ese tipo, rollo juego spectrum pixelado. Estoy buscando referencias de ese palo para una propuesta...
PD: Muy grande la serie, por cierto....
kr0n
En youtube tambien hay cositas de IT Crowd...
elperroverde
Pues yo no conocía estas otras que comentais (salvo el Flying Circus, claro) pero tomo buena nota de todas las recomendaciones... and now for something completely different!
sike
Me la he pillado estos días a raíz de éste post y me ha encantado. Dios que de reír.
Usuario desconocido
karramarro
The IT Crowd es buenísima. Altamente recomendable. No está a la altura de las mejores comedias macarras británicas como The Young Ones, pero mola mucho.
También, en esa línea, recomiendo "Bottom" (La pareja basura), que está entera en DVD por algo menos de 18? en la Fnac.
nw
100% recomendable, la serie con la que más me he reido ultimamente.
Todo hay que decirlo, me he sentido bastante identificado con las situaciones. Si has trabajado de soporte o matemiento informático es obligatotio verla.
karramarro
The IT Crowd es buenísima. Altamente recomendable. No está a la altura de las mejores comedias macarras británicas como The Young Ones, pero mola mucho.
Usuario desconocido
Pues a mi no me gusto nada esa serie, creo que solo vi 1 capitulo. A Sole si que le gusto por eso...
Donde se ponga Monty Phyton's Flying Circus que se quite todo :P
TAVO
ya puestos, otra q tb merece la pena.
http://www.bbc.co.uk/comedy/theoffice/
Estoy pendiente de la version Americana, que sale el Steve Carell que me resulta bastante gracioso. La version Britanica fue la primera?
tavo Profesor Plus
ya puestos, otra q tb merece la pena.
http://www.bbc.co.uk/comedy/theoffice/