Pues a mi los trabajos de kotetiko me gustan bastante en general y no me parece que este sea cutre. graficamente es bonito, el montaje esta bien, no parece cutre por ningun lado, la verdad.
Uea!
El autor soy yo, y no tengo problemas con el calificativo de cutre.
Por otro lado sobrevaloras la entidad "Televisión de L'Hospitalet". Ellos si que son cutres sin fronteras. No son capaces de pagar medio centimo por nada del grafismo. Todo es pirateado, incluso la música.
Eso de cutre que dicen por ahi!
Sin comentarios....veamos esos curros.
Un respeto pa la peña.
para la peña todo el respeto del mundo, pero si un diseño es cutre, se dice y punto. el buen profesional es el que aprende de sus errores y de los de los demás, no el que se encabezona con su versión única de los hechos.
A ver. Yo soy el primero en piratear, cortapegar y plagiar a gran escala. Pero si que es verdad que eso le quita originalidad a la cosa.
Lo de utilizar recursos gratuitos es peligrosillo porque al ser gratuitos los utiliza todo cristo (la tipografia de Magurno es un buen ejemplo).
En definitiva, me parece poco profesional el cortaypega. Por eso no me considero un buen profesional. Pero esque me encanta cortapegar, plagiotear y deribados.
Estoy de acuerdo, es cutre de cojones,como utilizar la tipografía de Magurno. Lo sorprendente es que ayer vi que en el canal 33 también utilizaban los pinceles.
Yo para hacer la imagen de la tele y de sus programas tuve mes y medio...tuve que caer en el recurso facil. Espero que me perdones chile★logela.
_nox_
Pues a mi los trabajos de kotetiko me gustan bastante en general y no me parece que este sea cutre. graficamente es bonito, el montaje esta bien, no parece cutre por ningun lado, la verdad.
ernieb
Pues a mi sinceramente no me parece tan mal. Y mucho menos si esta mal pagado, que puñetas...
Coincido en que es mejorable, y los pinceles utilizados me parecen un tanto gruesos, pero de eso a descalificar de "cutre", pues no se yo.
De todas formas, si su autor indica "Podria ser peor." esta claro que es mejorable...
Saludos,
eRNieB
leframe
Así y todo...Chile*logela tienes burda razón en lo que comentas...un trabajo puedes ser la puerta a otro.
Saludos!
leframe
Hola kotetiko. Soy leframe, alias Mecromina...no se si te acordarás de mi....
Resulta que llevo unos dias en XTVL haciendo unas suplencias y aki conocí a tu coleguilla Roger. Un saludo para los dos!
Todos los trabajos podrían estar mejor....but nice work man!
chilelogela
los medios suelen disponer de poco presupuesto, pero no por ello el resultado tiene que ser malo.
para mi es un trabajo que puede traerte muchos más, por eso creo que podría ser mejor.
disculpa si te ha molestado mi crítica, aunque me alegra ver tu actitud. chapó.
kotetiko
Uea!
El autor soy yo, y no tengo problemas con el calificativo de cutre.
Por otro lado sobrevaloras la entidad "Televisión de L'Hospitalet". Ellos si que son cutres sin fronteras. No son capaces de pagar medio centimo por nada del grafismo. Todo es pirateado, incluso la música.
chilelogela
leframe
Un respeto pa la peña.
para la peña todo el respeto del mundo, pero si un diseño es cutre, se dice y punto. el buen profesional es el que aprende de sus errores y de los de los demás, no el que se encabezona con su versión única de los hechos.
ejemmm estooo ¿eres el autor? :D
chilelogela
bronx
Utilizar recursos gratuitos es cutre?
si se saben usar si. para una imagen de esa entidad, si es cutre.
por céntimos en istockphoto compras algo más adecuado al posicionamiento que requiere ese tipo de trabajo.
usar freefonts no es cutre (siempre) pero es el riesgo que tienen los recursos gratis, que pierden en exclusividad si no hay una mano fina detras.
kotetiko
A ver. Yo soy el primero en piratear, cortapegar y plagiar a gran escala. Pero si que es verdad que eso le quita originalidad a la cosa.
Lo de utilizar recursos gratuitos es peligrosillo porque al ser gratuitos los utiliza todo cristo (la tipografia de Magurno es un buen ejemplo).
En definitiva, me parece poco profesional el cortaypega. Por eso no me considero un buen profesional. Pero esque me encanta cortapegar, plagiotear y deribados.
bronx
Utilizar recursos gratuitos es cutre?
kotetiko
Estoy de acuerdo, es cutre de cojones,como utilizar la tipografía de Magurno. Lo sorprendente es que ayer vi que en el canal 33 también utilizaban los pinceles.
Yo para hacer la imagen de la tele y de sus programas tuve mes y medio...tuve que caer en el recurso facil. Espero que me perdones chile★logela.
leframe
Un respeto pa la peña.
leframe
me gusta el de la parada de bus, ke pasa una pinza(en plan coche).
chilelogela
cutre. esos pinceles gratis de photoshop los he suado para rotular la fachada de una peluquería de barrio, para una tele local no se me ocurre.
altheo Profesor Plus
Las florituras esas del fondo, me recuerdan bastante a lo q está haciendo ahora tb el Canal9.