Cuándo una cámara saca esta imagen, ¿qué avería tiene?
8 seguidores
http://i9.tinypic.com/437dij8.jpg
No la suelo usar demasiado a menudo. Ya le sucedió una vez hace tiempo y se llevó a reparar, pero no sabemos que era (la llevó una persona que ahora no tenemos contacto)
A alguno le suena este tipo de avería??
eingi
me explixo..yo con la canon xl1 grababa una toma, rec y cortaba ok...si violvía a grabar del tirón, todo iba bien...si una vez cortaba apagaba la cámara (giraba la rueda a posicion off) al volver a encenderla y volver a grabar ,por lo que sea (no digo q no fuese un fallo), a veces me daba ese error, la conclusion que saque es que metía un corte de codigos de tiempo y no era capaz o bien de recuperar el punto anterior o bien de generar nuevos sincros...y entonces tenía que pisar un frame de lo anterior para que continuase o buscar el punto con una opción que tenía y ya no fallaba..he de decir que aquello era una putada y durante un tiempo cada vez que rodaba algo estaba acojonado....pero dejó de hacerlo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no he vuelto a tener problemas...algún tipo de ajuste? puede ser no se...no le encuentro explicación,,salvo que las máquinas se revelan...ya ves mi equipo de edición hay días que decide no currar y no pasa nada al día siguiente va de coña....POS ESO
xavib
no se te ocurra tirarla... cuando vayas a hacerlo, avísame que pago los gastos de envío hasta mi mansión.
chilelogela
meloexplique
eingi
en teoría recuperando el punto o apagandola bien no lo vuelve a hacer
chilelogela
pues parece que es eso. vaya putada, media cinta tocada. pero se salvan muchos planos, menos mal!
no se como dices que esto no es una avería. es un putadón gordo, para tirarla. para un uso de agencia es complicado, igual para casa puede servir con esa tara.
eingi
a mi me pasaba lo mismo con una canon xl1... y no tenía ninguna avería.
¿lo hace sólo al arranque de grabar o durante toda la cinta?...porque a mi me lo hacía sólo al arrancar y luego pasado 1 min o menos grababa bien...resulta que cuando cortaba en ves de dejarlo en stand bye o encendido cambiaba la cámara de opcion y luego al volver a grabar daba por hecho que recuperaba el punto y no lo recuperaba y empezaba a grabar sin sincros (intuyo)...teniendo cuidado y apagándola bien o buscando el punto no volvió a ocurrirme...
no se si será tu caso o puede servirte de ayuda ...
y si no es eso, puf..pues que tengas suerte...
chilelogela
son cabezales creo. porque reproduciendo la cinta en otra, sale igual de chungo así que se ha grabado mal. además tiene una pequeña señal visible en la cinta, de las 6 putas rayas esas si la miras bien.
ahora a inventarme un recurso para tapar lo roto, ya que tengo que poner un par de planos de esa cinta por cojones :D biba el diseño trágico!
jaumeav
xavib
Es más: te la cambio por un clip. Ya verás como en ebay me la cambian por una casa.
O por un Polo!
XD
xavib
Es más: te la cambio por un clip. Ya verás como en ebay me la cambian por una casa.
hardface
xavib
pero no la repares... esto dentro de 20 años será al video lo que lomo es hoy a la fotografía! (más o menos)
jajajaa qué bueno!
tavo Profesor Plus
yo lo veo bien... jejejeje donde esta el fallo :D :D :D :D
xavib
pero no la repares... esto dentro de 20 años será al video lo que lomo es hoy a la fotografía! (más o menos)
joserozas
¿Le pasa con cualquier cinta?
mmm, puede ser por los cabezales sucios?
chilelogela
nota: es miniDV
hardface
La avería yo díria que es: siniestro total, tio. Eso es chungo, chungo o que ese te ha acoplado al Canal+.
danielsandesign
Tienes que pagar el codificado ;O)