2ª Temporada de Prison Break, La Sexta
9 seguidores
El próximo jueves empieza la segunda temporada en La Sexta, jojo parece que no va a hacer falta tener la fox para verla, prácticamente sin desfase de tiempo.
Aquí el apunte.
El próximo jueves empieza la segunda temporada en La Sexta, jojo parece que no va a hacer falta tener la fox para verla, prácticamente sin desfase de tiempo.
Aquí el apunte.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
kr0n
jajaja! Habia olvidado el cable ese!
De esas hay miles! Habría que ir anotando todas las cosas que van dejandose abiertas por ahi, y mandarles un mail a los guionistas, que fijo que ni ellos se acuerdan, jejeje
hartum
Yo tb ando enganchado a Prision Break y a LOST, lo de que scotfield fuera "mulato" me ha dejado cuajao.
A ver en eu qtermina la cosa, en cuanto a LOST, tiene cosas que me matan, y es que te enseñan un poquitin de algo y hasta dentro de 8 capitulos no vuelven a enseñarte nada, como el cable que se encontro sayid en la playa y que salia del agua y entraba en la tierra, ¿es que nadie ha vuelto a seguir ese cable a ver donde lleva o que?
_nox_
Yo ni tengo tele en casa, je, teniendo internes, pa que?
que vivan los yankis majos!! vivan!! (bueno, y todos los majos en general)
Respecto al Michael scoffield este: es el peor estratega de la historia, ademas de tener una memoria penosa. De verdad necesitaba tatuarse un Cu3PO (fosfato de cobre?, no) del tamaño de un paquete de galletas para recordar una formula tan sencilla??? y el numero de telefono tambien??, pero este no era ingeniero? y eso por poner algun ejemplo... si al final todo lo resuelve a las bravas... ay.
La que si que tienen que seguir pero ya de ya es lost, que me tiene en ascuas!! Si al final todo estara sucediendo en la cabeza del perro...
kr0n
Jajaja! Yo la tele ni la enciendo... pal cuéntame es lo único :P El resto, me veo lo que quiero cuando quiero, y encima sin doblajes chungos, que viva la internes y las redes de pares! (y los yankis majos que suben los capitulos al momentito de haberse emitido claro!!)
Lo de Heroes, no se, son cosas de tiquismiquis, por ej (ojo! spoilers!) me viene a la cabeza cuando estan los japos en el parking de las Vegas, no se que episodios, pero antes del 7 que es el último que he visto, que se tiran alli varios episodios: se enfadan, el Hiro no sabe conducir, lo intenta y se queda allí sin hacer ná, el otro vuelve, se reconcilian bla bla... total, que se tiran alli un ratazo.
Y cuando dicen de ir a salir del parking, juuusto en ese momento, aparece el apostador timado con el coche y les intercepta el paso :D:D Si llevaban ya alli dos días casi! jajajaja A ese tipo de cosas me refiero, que son chorradas, pero dices, anda mira, que casualidad mas tontuna jeje
sike
Kr0n
Falta que retomen Lost ya tambien! Veo que eres tan serie-adicto como yo eh! jejejeje
Heroes la estoy siguiendo mucho más relajada, me mola, pero le veo demasiadas "cosillas" que tienes que pasar por alto, rollo cositas que no encajan, o que encajan forzadillas, pero también mola mucho.
vaya, con eso del internet no sé como voy a currar algo.. me tendré que capar los puertos del router para no bajarme nada.
Respecto a Heroes, no me he dado cuenta de demasiadas.. no se, dime alguna! :P
kr0n
Falta que retomen Lost ya tambien! Veo que eres tan serie-adicto como yo eh! jejejeje
Heroes la estoy siguiendo mucho más relajada, me mola, pero le veo demasiadas "cosillas" que tienes que pasar por alto, rollo cositas que no encajan, o que encajan forzadillas, pero también mola mucho.
sike
Kr0n
El parón fue en diciembre, y la semana pasada ya retomaron. El lunes pasado salió el 14 y ayer, como bien decia Sike, teniamos ya el 15 ;)
Puedes ver las fechas de emision en imdb.
Dios que ganas tenía que volvieran! Y como se lian las cosas en el capítulo, jiji.
Además ya hay Heroes!!!
uno29
jur!!!!!
Ya no puedo esperar más!!!!
"previously on prison break...."
kr0n
El parón fue en diciembre, y la semana pasada ya retomaron. El lunes pasado salió el 14 y ayer, como bien decia Sike, teniamos ya el 15 ;)
Puedes ver las fechas de emision en imdb.
hugoblanes
Normalmente las series norteamericanas suelen tener un paron en medio de la temporada. Es probable que Prison Break esté en uno de ellos.
uno29
"PREVIOUSLY ON PRISON BREAK......"
Yo me quedé en la segunda temporada hasta el capitulo 13 en V.O.
Sabe alguien si hay más?
Comentaron que habian hecho un parón de producción :S
ALWAYS V.O.
e_2
El actor es de raza negra por eso le eligieron para la pelicula "La mancha humana", mejor que ese hombre no hay ninguno para interpretar el papel.
http://en.wikipedia.org/wiki/Wentworth_Miller
naranjade
e
<fieldset><blockquote>La voz en español es de pimpín</blockquote></fieldset>
Es que el actor es un negrata de pura cepa, tendra voz de DMX me imagino.
:D:D:D ... entonces Scoffield tiene ascendencia Africana!!??
davidsp
Joder, no hay nada como la VO, no sólo por la voz del Scofield, también por el chapurreo Spanglish de Sucre, el sarcasmo de C-Note, porque T-Bag es más hijoputa si cabe en inglés... :D
Yo estoy revisionando la primera temporada con mi mujer, así me reengancho con ella tras el parón navideño, y lo cierto es que se captan muchos más detalles que antes dabas por perdidos. El guión es acojonante en ambas temporadas, sin fisuras.
e_2
antentos mañana que los dos primeros capitulos ya estaran por ahi para descargar en español.
<fieldset>La voz en español es de pimpín</fieldset>
Es que el actor es un negrata de pura cepa, tendra voz de DMX me imagino.
sike
Kr0n
No me cansaré de decirlo, y el que haya oido la voz de Scoffield en VO sabrá que tengo razón: *versión*original* !!!!
y encima no tienes que depender de retrasos ni de la fox ni de la sexta ni na... cuando la emitan en eeuu ready to watch :P
pim, pam, pum. toda la razón de un santo. La voz en español es de pimpín.
Eso me recuerda que hoy hay capítulo ¿no?
kr0n
No me cansaré de decirlo, y el que haya oido la voz de Scoffield en VO sabrá que tengo razón: *versión*original* !!!!
y encima no tienes que depender de retrasos ni de la fox ni de la sexta ni na... cuando la emitan en eeuu ready to watch :P