Desentrelazar vídeo de Flash
2 seguidores
He hecho unos vídeos en Flash, y me dicen que al pasarlos a DVD vídeo se ven un poco pixelados porque están sin desentrelazar.
Cómo podría desentrelazarlos? He probado con MPEG StreamClip pero al pasarlos a DVD el problema persiste... alguna idea?
mendi
Tienes razón, flash no entrelaza el vídeo. Pero tenía vídeos de mini DV importados en el flash, que sí lo estaban. Ahora mismo esos vídeos los puedo desentrelazar y luego reexportar el flash.
Me parece que el problema está en el iDVD, que hace una salida de vídeo un tanto perjudicada... no sé si lo entrelaza o qué, pero los textos del flash se ven como "interpolados". Podría ser compresión también, ni idea. No he visto nada en las preferencias para mejorar la compresión tampoco.
juliodeandres
me parece muy raro que un vídeo hecho en flash este entrelazado, yo creo que flash no soporta campos en los videos, más parece un problema con la conversión de flash a video (hay muchos post que tratan el tema)
De todas formas para quitar los campos a un video yo normalmente lo hago con un programa de edición (avid, premiere, vegas, etc...) comprueba que es un problema de campos realmente y si quieres te podemos dar más info
Julio