Autoría DVD
4 seguidores
Hola. Me gustaría saber que programa de autoría recomendáis lo que os dedicáis profesionalmente a esto. Yo hace 4 años que estaba utilizando el Ulead DVD Workshop 2, pero ahora me he pasado al Sony DVD Architect 4.
Haber si podéis comentar ventajas e inconvenientes.
uno29
Me refiero a que tengan dinamismo los botones, algo así como tipo flash, que se desplieguen menús....
Es esto posible?
davidoliveras
¿Menú dinámico? ¿De que va esto?
uno29
gracias por el link juliodeandres
Una cosa. Viene integrado con Vegas? Nunca lo he utilizado. Te permite utilizar el timeline del Vegas sin hacer export o render?
Tendré que echarle un vistazo.
Nadie maneja el SONIC SCENARIST?
Comentaban que iba de lujo por el tema de multiangulos....?¿?
Nadie sabe nada?
Yo me defiendo con el Enocre, con menus con movimiento y demás pero noto que se qeuda corto para animacin de botones y demás.
Saludos domestiKos
juliodeandres
Si, es para pc, se integra perfectamente con PS/capas, menus dinámicos, puedes animar en una timeline botones y objetos, etc...
http://www.sonymediasoftware.com/products/product.asp?PID=404&PageID=22
saludos,
Julio.
uno29
El Sony Architect 4, es para PC?
Se integra bien con PS?
Posobilidad de menús dinamicos?
Un saludo
samuel_mad111
Yo utilizo DVD Studio Pro, y en Pc he trabajado con el Encore, pero son muchos los programas existente, muy buenos y sencillos.
juliodeandres
hola Uno29,
Pues actualmente utilizo Sony Architect 4, y la verdad es que me va muy bien, es rápido y me aporta buenos resultados. Es más, hace un mes hice un curso de danza arabe en dvd, en 3 idiomas y con 6 sistemas de menus, debido a la complejidad tuve que utilizar scripts y son una gozada, fáciles de manejar y con múltiples posibilidades.
saludos,
Julio.
uno29
Yo uso Encore DVD, por la integracion con Photoshop y AEy su forma de manejo.
Comentan porr ahí que el sonic Scenarist va de lujo pero no lo he probado.
Alguien puede comentar que tal va?