DVD sin audio
5 seguidores
Hola.
Tengo un problema con un dvd, tengo extraer varios fragmentos de este dvd y hacer una composicion con estos fragmentos.
Bueno, el problema es que he intentado importar los archivos de dvd con final cut y utilizarlos pero me vienen sin audio.
Tambien lo he pobado en premier, que auque no reconoce los .vob, he encontrado por aí que si cambias la extensión a .mpeg ya llega. Y así me ha funcionado con otro dvd. Pero este.... nada.
Pero al reproducir los arcivos individualmente con vlc parece funcionar prefectamente, ya sea reproduciendo el video directamente o el archivo que sea.
Espero ayuda.
Un saludo.
eingi
hola juliodeandres ...Si ahora el DVD x permite comprimir a avi y mpeg y con el codecs que quieras siempre y cuando figure en tu pc......
Yo tb llevo tiempo currando y la verdad que no he probado el vegas aunq he oído hablar muy bien, pero tengo una matrox rtx100 y claro todo el pack de adone integrado así que de momento va bien y en el curro pues ya se sabe, por aquello de que dirá el cliente pues avid , velocity, incite, media 100 y progrtamas de esos, supuestamente más "profesionales", mucho más estables y tb mucho más torpes....
umatic
MPEG STREAMCLIP.
Conversor muy bueno PC/MAC y gratuito para pasar de VOB a DV, AVI o a lo que quieras.
http://www.squared5.com/
A ver si te sirve.
juliodeandres
hola Eingi,
Yo probé el DVDx y otros mas hace un par de años, supongo que ahora serán más potentes y tendrán más opciones, pero cuando yo los usé estaban pensados para pasar DVD a divx y a formatos comprimidos, pero yo no conseguí pasar un .vob a un .mpg sin que perdiera compresión, supongo que metiendo mano a configuración de salida, pero vamos en los presets no venia esa opción.
para sinsonido: llevo 6 años editando video sobre mac y pc, y actualmente sólo me dedico a esto, y te recomiendo Sony Vegas si usas pc, es una maravilla, muy por encima de Premier, Avid xp, otros que he probado.
saludos,
Julio.
eingi
PERDÓN AQUI PUEDES DESCARGARLO
http://www.labdv.com/dvdx/download.php
eingi
Puedes bajarte el DVDx . Extrae del dvd directamente al formato que quieras..avi con o sin sonido, mpeg .....con la compresion de codec que eligas....
y además es gratuito y fácil de usar...un saludo.....
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=52245
y suerte!!!!!!
bellabestias
Buenas noches:
Utiliza MPEG ENCODER y pasas al formato que quieras, con o sin audio y el trozo o trozos que desees.
La otra manera es reproducirlo en pantalla y hacer una captura de vídeo: para capturar te recomiendo el SNAGit, que tiene opciones para elegir en qué tipo de archivo de vídeo quieres convertirlo, o el CAMTASIA.
Un saludo.
Cisco.
sinsonido
Con final cut, al importar, reconoce el archivo .vob como tipo de archivo válido, pero no importa el sonido, solo importa el video.
Y en pc al final paso, con dvd2avi, a avi sin comprimir y mp3 por separado y luego lo monto en Premier, aunque tengo problemas con el audio igualmente. No corresponde el audio con el video, como si se mezclaran de los distintos archivos .vob... un lio.
Y me estoy rompiendo los hue... montando el audio con el video de nuevo.
Tendré que probar con Sony Vegas, he oido hablar bien de el.
Un saludo.
juliodeandres
hola sinsonido,
renombrar los .vob a .mpg es un apaño y lo más normal es que lo puedas leer pero sin sonido, aunque a veces me ha funcionado. Luego estuve tiempo probando con rippers y conversores pero no iban bien.
Actualmente utilizo Sony Vegas 7, que por fin trae una opción para importar directamente de dvd: import/DVD camcorder disk. Lo importa y te lo planta en el timelime como un mpg normal. No se si esta opción la traerán las ultimas versiones de Final Cut o Premier.
saludos,
Julio.