Codec de vídeo favorito
11 seguidores
¿Cual es el codec de video favorito de los domestikos a la hora de exportar video?. Creo que es una buena pregunta con la que podemos aprender todos mucho. Yo últimamente estoy usado mucho el INDEO y me da bastante buen resultado.
Un saludo.
Usuario desconocido
¿Alguien se ha fijado que el tiempo de render en H.264 es muchísimo mas que por ejemplo en Sorenson 3? aunque luego el peso es la mitad y la calidad es mejor.
e_2
<fieldset>Personalmente me gusta el On2 para Quicktime</fieldset>
¿El On2 tambien exporta el video a mov?.
mendi
Supongo que estáis hablando de codecs más o menos de uso extendido. Personalmente me gusta el On2 para Quicktime, pero no es un codec que venga instalado por defecto en el player.
smlsinmas
vale OK todos estamos deacuerdo en que el H264 es el mejor ahora mismo para Quicktime
pero pongamonos en el caso de que necesitamos un .AVI no un .MOV
que codec creeis que es el mejor para los .AVI??????
uno29
H.264
y Quicktime7 para visualizar y guardar videos!!!! Incluso te permite pequeñas ediciones!!!!
fuck091
Una cosa es que tu no entiendas el Quicktime, pero compararlo con WMP y encima dejarlo por debajo...............
ESO ES UN DELITO PENADO CON LA HORCA!!!
P.D: En las leyes de DMSTK city. :D
_nox_
Dpproject
Pue sno tengas manía a Quicktime, que fijo que usas WMV.
Pues no uso el wmv. Yo lo que mas uso es xvid/divx(son mpg4, no?) y flv.
Presupongo que los codecs de quicktime deben haber evolucionado muchisimo, pues parece que estais todos bastante de acuerdo. Pero lo que es el programa en si es incluso mas repelente que el windows media player, que ya es decir. Simplemente no nos entendemos.
De todas formas, visto el consenso, haré un nuevo esfuerzo por instalar el quicktime y romperme los cuernos porque no haga cosas como ejecutarse en segundo plano le digas lo que le digas, o simplemente no haberse instalado correctamente... dichoso bicho feo...
gracias.
thevode Plus
Pue sno tengas manía a Quictime, que fijo que usas WMV. Quicktime ha mejorado muchisimo y el formato MOV es un formato profesional. Sus codec siemrpe han sido decentes y ahora el H264 es más que eso. Piensa que lo mismo no es Quicktime, sino el Windows...
Un saludo
leframe
H264.
El mejor! Calidad estupenda a poco peso
_nox_
Hola.
Me puede explicar alguien por qué el dichoso quicktime?
Es un programa que llevo odiando mucho tiempo y me encataria que alguien me convenciese para usarlo, pero hasta ahora sus codecs junto a los de real media son los que mas problemas me han dado.
Otra cosa en relacion a esto: alguien sabe como demonios hacer funcionar el esplendoroso codec del quicktime 7 en windows 64? y si; ya he probado a instalar el quicktime 7... varias veces.
Graciaaaas.
thevode Plus
Sí, pero tendrás que tenerlo "Pro" para exportar.
chilelogela
quicktime 7 de itunes lo trae entonces?
thevode Plus
Pues el codec va en el Quicktime 7. Al principio sólo había para mac, pero pronto sacaron una versión nueva los de VLC que lo leía. Posteriormente Apple hizo la versión 7 del Quicktime para PC y ya todo perfecto.
Para usarlo hay que tener Quicktime, pero creo que hay programas gratuitos que exportan con este codec.
Yo lo recomiendo, da muy buenos resultados.
Un saludo a todos!
chilelogela
una dudilla ¿es gratis. sino lo es, que casas lo venden?
e_2
he estado mirando en la web de apple y el codec H264 tiene muy buena pinta, ¿sabes si es compatible con windows?.
thevode Plus
Para mi lo mejor es el H264 también, creo que se mea en los demás.
Buena ocmpresión y calidad... compatible con 1080... Agüita!
juliodeandres
normalmente -> quicktime: h264 / mpeg-4
para clientes noveles y windows -> wmv9
saludos,
Julio.
joserozas
El H264?