Problema con las luces en After Effects 7
7 seguidores
Buenas a todos. Tengo un problema.
A ver, resulta que me acabo de instalar el Adobe After Effects 7 Professional y probando opciones que no conocía (vengo de la 6, sin pasar por la 6.5), he encontrado el tema de las camaras y de las luces, pues bien, tranteando, he colocado una luz y lo he rotado todo con la camara para hacer una pequeña composición.
Cual ha sido mi sorpresa cuando al renderizar (todo en calidad DVPAL) un video (el unico que habia) que estaba afectado por una luz que se pone roja, me ha salido todo pixelado.
Es normal.
Mil gracias de antemano.
kosidory
supongo que habrás comprobado los datos de calidad del render en dv, pero si te sirve de ayuda te hago saber que ya hay una actualización del After7, y parte de las soluciones de este parche se basan en los codec y de más movidas de render
typo
A mi me da que es propio del formato DV (4.1.1). Haz lo mismo en una nueva composicion pero esta vez con una foto o cualquier video que no sea DV y renderiza en algun formato sin compresion. Ya sea AVI, mov , TIF TGA... y nos cuentas.
eingi
prueba a cambiar el tipo de luz..afecta de manera diferente al plano... más similar a un foco ...o usa una luz general sin color para el plano y una foco de color para darle un leve toque de color...por otro lado si la capa es 3d puedes cambiar el tipo de material con más reflejo o menos y luminosidad para que le afecte de una manera u otra la luz..juega con esos parámetros y es pòsible que el resultado se parezca más a lo que buscas...
espero haberte ayudado
ernieb
Yo coincido plenamente con D3qo: no es que sea un experto en After Effects, pero lo he manejado y sinceramente, dependiendo de la posición de la luz yo pienso que es correcto como lo esta renderinzando.
Si no lo quieres tan fuerte prueba de jugar con la opacidad, o con ajustes.
Saludos,
eRNieB
d3qo
:-? Pues a mi me parece de lo mas normal... las luces te colorean a la tortuja ninja saltarina porke para la luz es un solido y nada mas, creo que si lo que kieres es darle un matiz mas rojizo o solo hacerlo en algunos tonos deverias probar en correccion de color con el mezclador de canales o con los filtros de fotos ;)
Tambien te sugiero que des una idea de lo que quieres lograr
hugoblanes
Mirad, esto es lo que me pasa:
http://www.pericana.com/1.jpg
Simplemente con la luz
http://www.pericana.com/2.jpg
Con la misma luz, pero, cambiandole el color a rojo.
Rarisimo!!
hugoblanes
Lo raro es que en las opciones de renderizado, tengo lo del Open GL desactivado, es mas, no se ni que es lo que hace.
joserozas
¿Igual es por renderizar con el OpenGL?
¿En las opciones del Render Queue o en el plugin de render de la composicion?
hugoblanes
Nadie... nadie...?? :-(