Resfest en la Casa Encendida (Madrid)
9 seguidores
No sé cómo será en otras ciudades, os paso el link de la programación estos días del Resfest en la Casa Encendida (Madrid): Más info
No sé cómo será en otras ciudades, os paso el link de la programación estos días del Resfest en la Casa Encendida (Madrid): Más info
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jj_3
Os quejais de vicio!! Por lo menos os podeis romper la columna en la casa encendida esa.... antes se celebraba aqui en canarias tambien y no se pq motivo nos han jodido y ya no se hace.... Alomejor teniamos que viajar de una isla otra...pero eso de tener que ir a Madrid, BCN o Vigo...mmmm se me sale del presupuesto...
:P
miki
Yo fui el año pasado y me gustó bastante, si es cierto lo que dice microbians porque muchas cosas son publi y piezas que a lo mejor has visto en tv (como los spots de hp del año pasado) pero vale la pena.Eso si, me quedo con art futura.
doblem
Ya es el Resfest otra vez???
A mí siempre me gusta, pero no me paso el resto del año viendo blogs de motion graphics, a lo mejor es por eso ;)
Esta semana ya no, a ver si la que viene...
2clip
joshuatree
Resfest siempre es un gustazo. Se intentará ir. Mejor dicho, se intentará convencer a los/las amigos/as.
illo nos vemos el sabado pro la casa encendida y nos vemos el festival.
yo estuve el viernes y fue guapisimo
joshuatree
Buaaahhh! Que tú digas eso es como que yo diga que ningún sitio de comida argentina en Madrid merece ni un tenedor, porque son una puta mierda en su mayoría... :D
La comparación es vulgar a más no poder, pero creo que la idea queda más o menos clara... Jejeje
microbians Staff Plus
A mi con el ResFest lo que me ha pasado otras veces es que termino aburrido porque es lo mismo que he visto durante todo el año en los seis o siete blogs de motiongraphics y vídeos musicales que visito diariamente. Bueno eso y la columna dolorida que los asientos en la sala grande (por decir algo) de la Casa Encendida son mortales. Pero igual me paso.
belen_c
¡¡jaja!! serás macarra... :D
bueno, pero en todo caso, quémalo después de que echen lo de resfest...
1977
Sí que sales. A quemar esos sitios :P
belen_c
1977
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>jeje ¿por?...</blockquote>
</div>
Amiguismos, mayormente. Vamos, lo de siempre.
bueno, ya... lo que pasa que como intentes huir de ese tipo de historias, sea en sitios públicos o privados, no sales de casa...
deque_locualque
1977
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>jeje ¿por?...</blockquote>
</div>
Cosas de Fesser el de La Fabrica? Es para ver si tengo que echar a temblar desde ya.
joshuatree
Resfest siempre es un gustazo. Se intentará ir. Mejor dicho, se intentará convencer a los/las amigos/as.
1977
NaYa
jeje ¿por?...
karonte
Y que la queme Putin
belen_c
jeje ¿por?...
1977
Por las cosas que me cuentan y que he leído dan ganas de que La Casa Encendida pase a ser un día de estos La Casa Incendiada.