A mi me parecio muy chulo, del resto la verdad (plagio, el tal bass) se bien poco. La musica me la apunto.
Enhorabuena moriwases! y a ver cuando os montais otro bliss!
(Sí, me gusta beber cerveza por la cara y codearme con la gente pro ;-) )
no tiene por qué ser un plagio tan solo une stilo, es mas, ni me recordó directamente al verlo a ninguno de los ejemplos.
la pena para mí es que algunos textos se quedan un poco sin sentido, y uno de los pictogramas (el hombre cruzando con el periódico) queda un poco fuera del estilo general de todos los demás...
pero ya me gustaría poder hacer la mitad de eso :D
Bonito video y sobretodo bonitas ilustraciones y texto. Aunque lo de que el escaparate mas grande solo mide 17 pulgadas me ha parecido mal, aunque probablemente teneis razon :) (me apena que aun la TV tenga tanto poder :()
Me parece buenísimo. Muy conseguida la atmósfera y muy buenos textos. Lo complicado de los motion graphics es conseguir mantener el ritmo y la estética sin repetirse y sin cansar...enhorabuena.
Y el de MK12...que decir, espectacular. Este no lo había visto...y es del 2002...vaya panda de genios.
Me encantaría ver la linea de tiempo del After Effect del proyecto...
para aprender hay que empezar repitiendo cosas que ya estan hechas, evidentemente seria extraño que vuestros primeros videos fueran la cosa mas transgresora y vanguardista del mundo, mis felicitaciones, da gusto ver como hay gente en españa haciendo "motiongraphic" como dios manda!
No habeís plagiado a nadie en concreto, habeís hecho un video con un aire cincuentero muy acertado, nada mas. Si la gente solo conoce a Saul Bass es su problema. Es que ahora cualquier cosa es plagio... Por cierto muy bueno el texto, mis felicitaciones.
Mira, a ese no me habian dicho que se parecía, pero si que tienes razón (salvando las distancias que ya me gustaría a mi). Me han dicho que hemos plagiado a saul bass (ni más ni menos) a los titulos de credito de "catch me if you can" (tambien me gustaría a mi) y a unos cuantos más.
ivanlogra
Me encanta!
Este finde visité Bilbao y me quedé 5 minutos admirando el escaparate de vuestra oficina... que curioso encontraros hoy por aqui.
Muy buen trabajo. Hoy me perderé en vuestra web un buen rato, que me quedé con ganas.
Abrazo.
nw
wow! lujazo!!! :-)
A ver si teneis tiempo y podeis montarlo.
aupa moriwase power!
ng
Gracias a todos. Nhymko antes de que termine el año tendremos otro bliss, no puedo contar nada pero espero que sea un buen festejo.
NG
nw
A mi me parecio muy chulo, del resto la verdad (plagio, el tal bass) se bien poco. La musica me la apunto.
Enhorabuena moriwases! y a ver cuando os montais otro bliss!
(Sí, me gusta beber cerveza por la cara y codearme con la gente pro ;-) )
kar
muy bien ejecutado...
no tiene por qué ser un plagio tan solo une stilo, es mas, ni me recordó directamente al verlo a ninguno de los ejemplos.
la pena para mí es que algunos textos se quedan un poco sin sentido, y uno de los pictogramas (el hombre cruzando con el periódico) queda un poco fuera del estilo general de todos los demás...
pero ya me gustaría poder hacer la mitad de eso :D
Usuario desconocido
Bonito video y sobretodo bonitas ilustraciones y texto. Aunque lo de que el escaparate mas grande solo mide 17 pulgadas me ha parecido mal, aunque probablemente teneis razon :) (me apena que aun la TV tenga tanto poder :()
danielrodriguezferia
Plas plas plas!
El dia que encuentre curro quiero hacer cosas asi!
Pero eso sera el dia que encuentre curro.. que a este paso...
altheo Profesor Plus
Lo dije en llamamelola.com y lo vuelvo a decir aquí... el video está guapisimo... y la música la escucho casi todos los dias :P
bute
solo digo como siempre cuando em refiero a vosotros.. ke envidia ke me dais. Para mi de los mejores estudios de españa con diferencia
davo
Me parece buenísimo. Muy conseguida la atmósfera y muy buenos textos. Lo complicado de los motion graphics es conseguir mantener el ritmo y la estética sin repetirse y sin cansar...enhorabuena.
Y el de MK12...que decir, espectacular. Este no lo había visto...y es del 2002...vaya panda de genios.
Me encantaría ver la linea de tiempo del After Effect del proyecto...
deque_locualque
bravo!
ng
Odrakir
Al final la música era de una serie americana o algo así?
La música es de jimmy smith, del disco "the cat"
NG
jorgelito
para aprender hay que empezar repitiendo cosas que ya estan hechas, evidentemente seria extraño que vuestros primeros videos fueran la cosa mas transgresora y vanguardista del mundo, mis felicitaciones, da gusto ver como hay gente en españa haciendo "motiongraphic" como dios manda!
menor
Uff, os odio
odrakir
Ya se lo dije a Asier, está genial.
Al final la música era de una serie americana o algo así?
oscargimenez Staff Plus
genial, acertadísimos los colores y la atmósfera. felicidades!
ricoy
No habeís plagiado a nadie en concreto, habeís hecho un video con un aire cincuentero muy acertado, nada mas. Si la gente solo conoce a Saul Bass es su problema. Es que ahora cualquier cosa es plagio... Por cierto muy bueno el texto, mis felicitaciones.
ng
jorgelito
Esta muy bien, me ha recordado mucho a un o que hicieron los clasicos emkeitwelve
http://media2.mk12.com/v5_quicktime/2003/brazil.mov
Felicidades!! aver si haceis alguno mas!
Mira, a ese no me habian dicho que se parecía, pero si que tienes razón (salvando las distancias que ya me gustaría a mi). Me han dicho que hemos plagiado a saul bass (ni más ni menos) a los titulos de credito de "catch me if you can" (tambien me gustaría a mi) y a unos cuantos más.
NG
voidstudio
Es verdad!! ya decia que lo habia visto en algun sitio (yonkis.com) je, muy bueno, me encanta.
Un saludo.
jorgelito
Esta muy bien, me ha recordado mucho a uno que hicieron los clasicos emkeitwelve
http://media2.mk12.com/v5_quicktime/2003/brazil.mov
Felicidades!! aver si haceis alguno mas!
joshuatree
Es un plagio del que salió en yonkis.com
Subláim. Cabrones todos. :P