multimedia
3 seguidores
Hola, doméstikos! Quería que alguien me recomendara academia en Madrid para enterarme todo lo posible de creación multimedia. Me han recomendado CICESA. Me han dicho que es caro, pero que merece la pena. Tienen también una "carrera" en 2 años de cine digital que tiene una pinta increíble. Habrá que empeñar el hígado y un riñón, supongo. ¿Alguien sabe algo o tiene alguna recomendación? Garcias a tod@s. Bsín :)
palasaca
Tambien es muy importante tener en cuenta si vas a poder hacer practicas en empresas del sector o si tienen bolsa de trabajo. Este factor es casi tan importante como la calidad de las instalaciones.
layuko
pues si quieres que te diga la verdad, un poco de todo, pero en principio sobre todo vídeo, aunque molaría tener la base + amplia posible. Ya, por pedir que no quede, no? Otro bsín :)
mystral
hola layuko,
yo te recomendaría que les llamaras y es mas, que te pasases por el centro para ver sus instalaciones. Aunque los precios te puedan parecer elevados, tienes que tener en cuenta el alto nivel de enseñanza que tienen, así como los equipos y recursos que ponen a tu disposición.
Aunque la última palabra la tienes tú, ya sabes, compara con otros sitios, pero si puedes empeñar el riñón para pagarlo, merece la pena. :)
En estos momentos están de vacaciones, pero a partir de septiembre, ya empiezan las clases, así que llamales o pásate por allí.
En cuanto a lo de la creación multimedia, ¿que es lo que más te interesa??
video, sonido, 3D, Director.........