¿Que necesito para guardar un Quicktime?
4 seguidores
Es una pregunta un poco absurda pero si yo descargo por ejemplo un trailer y quiero guardarlo.. ¿Como puedo hacerlo? Supongo que el Quicktime PRO ¿no? pero este es de pago. ¿No hay ninguna otra forma? ¿O el hecho de poder guardarlo depende de que el que lo haya puesto quiera o no quiera? Es que tengo un lio porque hace unos meses en un PC que había por aquí si se podian guardar..
oyagum
Teniendo el quicktime registrado no sale una pestaña con una flecha para abajo y lo puedes guardar? almenos a mi me sale y me guardo lo q m interesa jeje
jaumeav Plus
inditex
eso eso coñe en castellano quíria disíl :P
;)
gatto
Gracias a todos!
Usuario desconocido
eso eso coñe en castellano quíria disíl :P
helviox
Quizá esto te ayude...
jaumeav Plus
indi.. en castellano! no existe el ESPAÑOL! coñe!
;)
gatto tienes la posibilidad de irte a los archivos temporales de internet y seleccionarlo ahi y guardarlo.
venga :) ciao
Usuario desconocido
pues mira gatto no sé si te he entendido muy bien..
pero de cualquier modo puedes descargarte la pagina o el link directo del video con este programa HTTrack Website Copier
yo lo llevo utilizando mucho tiempo y es de lo mejor, muy sencillo y en español. Por ejemplo ayer alguien posteo su portfolio de arquitectura por aqui,... su portfolio en video, y pesaba 9 megas .. al pesar tanto tardaba tardaba mucho y entonces me lo descargué de un plumazo con el programa que te digo