XL1 ha muerto, viva XL2!
3 seguidores
http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=114&modelid=10350
Pos eso, que parece que después de reinar en el dv durante mucho tiempo, por fín canon se ha decidido a actualizar la xl1, en espera del HDV.
Vendo una xl1 seminueva... ¿algún interesado? XD
D.
duprez Profesor Plus
Más info:
Que sabes de... (castellano)
Página oficial de la versión PAL de XL2
darias
MMHHH pues yo me compre este año una XL1s y me ha salido barbara. solo que tengo algunas dudas con respecto a la iluminacion y el foco.... pero de ahi... es una belleza!. conoces algunos sitios con tips de manejo de la xl1s o conozcas algo que me sirva para mejorar mi tecnica con la xl1s ??? o de plano. tu tienes algunos tips?
saludos!
darias
oyagum
Hombre ya me lo imagino q tendrias q comprarte otra pero bueno ya sabemos que esa otra s la xl2 :P jeje pero nah solo por curiosity yo creo q tendre q esperar para poder tener una camara de verdad o eso o un credito al banco pa pagarla x)
duprez Profesor Plus
Bueno la verdad es que muy claro todavía no lo tengo, peor la tengo impecable y por menos de 2500 no la vendería, poruqe entre otras cosas tendría que comprarme otra :)
oyagum
Mmmmm no tendria suficiente pasta pero solo por curiosidad la vendes de verdad? y por cuanto? ?_?
:D