Video DivX5 rotado 90º ¿?
2 seguidores
Me han pasado un video de un documental bajado de internet y le pasa una cosa muy rara. Esta rotado 90 grados. Es un DivX 5 y pone que es para pocket PC
¿ Sabeis como puedo rotarlo para verlo bien? Hay algun reproductor que de la opción de rotar video? Me estoy volviendo mico
Graaacias
gatto
Ja ja ja ja Menos risitas que no veais que espectaculo. Y si no probad vosotros a hacerlo, ya vereis que rallada. Bajas el ratón y el puntero se mueve a la derecha. ja ja ja. Tambien había fumao, eso tb cuenta.
Pues os cuento. Lo de Premiere o After, ya lo pensé pero esque es un DivX5 (se lleva fatal con los editores de video) y ademas dura casi hora y media. Quería evitarme renderizar, por eso giré el escritorio de güindous. El enlace dentro del enlace de Fede, esta interesante. Voy a verlo con mas calma.
Usuario desconocido
acabo de leer el texto y todavia no puedo parar de partirme el c...de risa...que bueno, felicidades me has alegrado el viernes.
Usuario desconocido
im.pre.sio.nan.te...jejejejejeejje ;-)
a propósito Gatto!!!..
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/23859-1.html
Un abrazo man!.
gatto
Pues te vas a mear de risa pero ayer a las 3 de la mañana me pasó lo siguiente:
Como me apetecia ver el documental, lo que hice fue girar el escritorio de windows. (La Gforce te permite hacerlo) Total que se gira todo el escritorio y el video en cuestion se ve bien. Pero cuando quise ponerlo otra vez derecho resulta que el ratón también vá al revés (bueno al revés no, de lado) No se si me explico. El caso es que es una paranoia porque el ratón no vá como debería y para poder coordinar el movimiento del ratón con el del puntero tube que girar el monitor. JA JA JA, yo ahí medio sobado y trasteando con el monitor y mi novia diciendome que qué coño estaba haciendo a esas horas. Que cosas
lute3d
pues es algo extremadamente sencillo:
coge tu monitor por dos esquinas opuestas, lo levantas ligeramente, y lo giras 90º a izq o a dcha, según tu necesidad, luego lo posas otra vez sobre la mesa y ya está!!! ves qué facil!!?? http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/4.gif
after effects o combustion te lo pueden hacer, no sé si habrá algún programilla más al uso que tambien lo haga...
gatto
¿Nadie lo sabe? Ya me imaginaba que iba a estar chungo. Bueno seguiré trasteando, si encuentro algo os lo cuento.