The Jon Spencer meets Floria
2 seguidores
Hacía ya tiempo que no sabía nada de Floria Sigismondi y justo esta mañana cuando me he pasado por Matador a consultar un material me he encontrado en el video de She said de la Jon Spencer y resulta que lo ha realizado ella :) ...que curioso, cuando lo vi por la tele hace unos días pensé en ella por los verdes, esos verdes terrorífiquísimos a lo Hammer solo los consigue ella.
Es una jefa, go Floria goo!
patzuo
Si, yo recuerdo haber ojeado su libro Redemption hace ya algunos años y creo que coincidió con el número de Belio en el que se le hacía un pequeño reportaje, desde entonces siempre intento estar atenta en lo que anda liada pero lo cierto es que no recuerdo que se la haya dado mucha difusión a su trabajo por aquí, aunque fuera una pequeña retrospectiva dentro de algunos (varios) festivales que se vienen haciendo a nivel nacional de cine independiente y material <em>"underground"</em> por ejemplo ¿? :|
http://images-eu.amazon.com/images/P/3931126188.02.LZZZZZZZ.jpg
[+] info
pedro_fm
la conocí a raiz de algunos libros de fotografía en los que sale su trabajo, de los primeros que comencé a comprar que no eran normas y teorías de diseño, en librerías raras de la epoca y tal...
de hecho en la primera version de mi primera y ultima pagina personal (o sea, hace la ostia de años) de los 10 o 12 links que tenía, uno era a su portfolio. mola la atmósfera unica que da a las imagenes, y esa especie de mal rollito ;)