DVD de visuales
3 seguidores
Hola,
Conocéis alguna distribuidora de visuales o alguna web?
me gustaría conseguir algunos para ver en la tele.
Saludos
Hola,
Conocéis alguna distribuidora de visuales o alguna web?
me gustaría conseguir algunos para ver en la tele.
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
hay una serie de 2 libro+DVD de titulo Flips. Yo tengo los 2 y estan bastante bien (casi todo visto, pero mola el formato y algo de la literatura. Son de Gingko Press
srcrus
Te recomendaría sobre todo el de Michel Gondry, que está en la colección esta de 3 números que sacaron, "the work of director". Ese lo podrás encontrar en la fnac o en algún sitio parecido a buen precio, ya que está por españa. Y en la misma colección el de Chris Cunningham, si te gusta lo que hace...
Tambien te recomendaría alguno de los Gas Book, que son las cajas esas rollo fetiche para diseñadores, que están muy bien, y los DVDs que sacan como el de Groovisions, más tirando a los motion graphics, aunque sus precios son, muchas veces, prohibitivos.
Por lo demás, no te recomiendo cosas que no he visto, así que prueba. Pero vamos, de esta tienda, Magmabooks, te aseguro que te puedes fiar, y que tienen lo mejor de lo mejor muy bien seleccionado. Escribe DVD en el buscador de su web, y veras que aparecen cosas con muy, muy buena pinta.
Espero que te sea de ayuda, y si descubres alguno chulo, ya nos dices qué tal!
nh3
Muchas gracias mimoes, conoces alguno que merezca la pena?
srcrus
En www.magmabooks.com te puedes comprar los DVDs que quieras sobre motion graphics. Si te lo puedes permitir...