Crear liquido real
4 seguidores
Buenas, me han encargado para un spot, realizar un liquido que se estiende por la tierra, lo estoy haciendo con falsh y after, pero no me convece...
Necesito algo mas...realista...
Buenas, me han encargado para un spot, realizar un liquido que se estiende por la tierra, lo estoy haciendo con falsh y after, pero no me convece...
Necesito algo mas...realista...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nikei
No se como estarás de familiarizado con el 3d pero seguro que conoces que aplicacíones como Maya o XSI disponen de unos simuladores de fluídos y emisores de particulas bastante recomendables para tener un control preciso sobre los líquidos.
Sin embargo, he de tirar para la tierra, y como se me iba a olvidar el gran logro y esfuerzo de una empresa llamada Nextlimits que muchos conocereis que han desarrollado unas aplicaciones llamadas Realflow y Realwave, que te ofrecen el mas potente control y resultado realista en la simulacion de fluídos. Una vez que tienes la simulación utilizas el paquete de 3D con el que mas estes familiarizado - Lightwave, 3D Studio, Maya o XSI - para renderizarlo según las propiedades de textura e iluminación que necesites.
www.nextlimit.com
puno Profesor Plus
vale:
mira a ver si puedes hablar con un productor de Tv o cine, te podrá especificar lso materiales. incluso un fotógrafo viejo! ;)
deberás utilizar líquidos espesos, y rollos tales para que el líquido haga lo que tu quieras y no se te desmande.
si especificas lo que quieres y para qué es, los segundos que debe durar el plano, qué debe hacer el líquido, igual te puedo ayudar, soy un macgyver del truquele ;)
sergiopop
El liquido es simple, es un suelo de arena batida, y se estiende un liquido...
puno Profesor Plus
nada, nada... en loq ue tardas en generar un fluido en 3d, has recreado las cataratas del iguazú dentro de tu bañera... ;)
lute3d
pues va a tener puño razón...
por que a nada que quieras meter líquido en movimiento, con salpicaduras, y ondulaciones, y reflexiones/refracciones pues o
sabes pegarte con algún paquete de 3D... o pasa de perder tiempo
y metete con lo 'real'
puno Profesor Plus
lo mejor en estos casos es pasar de la informatica y hacerlo real!!