COCOE - VIDEOCLIP - FRAN PEREA
13 seguidores
Aqui vá el segundo videoclip que realizamos para Fran Perea que junto con el anterior nos tuvo entretenidos durantes este pasado mes.
Este es mas sencillito pero espero que os guste igualmente ( n_n )
abrazos a todos todos y besitos a ellas
albertoromero
Fran perea 0 - COCOE 2
icaro2m
muy currao, como todo lo que haceis. vuestra parte de animacion esta de lujo.
me gusta mucho como vais pillando lo que dice la cancion y "traduciendolo" graficamente.
un pena lo que es la musica en si que es bastante pastelon, pero bueno seguro que estos famosillos pagan bien....:D
seis unos makinas!!
xipixip
muy chulo chicos!!
ahora seguro que os haceis famosos!!
hartum
Buenooooooooo este ha tenido bastante menos curro que el de paco ortega, eso esta claro, seguro que lo que mas os ha costado ha sido el recorte de las tijeras voladoras, jejejejejeje, pero vamos que la parte de "cocoe in action" perita, y como dice black, puntos guapos como, los de "nevando en verano" y se ven helados cayendo jejejeje
Os estais haciendo de oro por momentos ehhh, de famosete en famosete y trio por que me toca, os deseo lo mejor muuuuuuuuuchisima suerte.
komoko
suscribo lo dicho: la parte <em>cocoe</em>, genial, sobre todo por el modo de relacionar letra e imagen; la parte <em>perea</em>..., en fin, supongo que 'inevitable' es la palabra.
enhorabuena :)
belen_c
muy chulo tb, aunque breve... en todo caso espero que el hacer videos de gente "famosa" os traiga oportunidades de trabajo interesantes y a vuestro gusto ;)
diminuta
son muy buenos los dos videos
felicidades!!!
es una pena que vuestro talento se desperdicie en semejantes "artistas" :(
eendar
esta muy bonito, mas sencillito pero muy currao tambien :)
jesusgollonet
jeje, q mal lo he pasao to cerquita del monitor pa q nadie me viera el video de fran perea...
anyway, muy wapo. Me ha gustado especialmente la sincronización de la narración visual con la letra, muy fluida...
nice work.
Usuario desconocido
Veo que os han 'sugerido' meter muchos segundos de concierto ;), pero lo demás está muy bien, con las fotos polaroids, el Mac...
De la canción me reservo mi opinión...
black
bueno! el tema del concierto no opino... no podria ser objetivo... :)
jejeje!! eso sí! los cachitos que no son concierto son muy guapos! el detalle de nieva en verano, cartas de amor... que guapos detalles! :)
pedro_fm
vaya horas a las que aun curramos, ei?
me suena de algo (aqui uno que tiene entrega mañana jiji) cafeina powa!
mañana me veo el video y posteo review
freedee
Pues aunque sea mas sencillo por meter mas cacho de concierto a piñon, me gusta mas este. Los trozos q no son de concierto estan tratados de forma exquisita.
jmrufo
Enhorabuena por el de Paco ortega lo ví el otro día y me gustó mucho el tono que le habéis dado, tiene un toque especial.