Adobe premier
5 seguidores
buenas noches domestikos, tengo un problema con el premier soy nuevo en esto y cuando meto cualquier video con una resulucion X cuando cuando importo el proyecto por ejemplo en mpg 1, me cambia la resulocion y me lo deja pequeño muy pequeño, el archivo que he utilizado para las pruebas es un mpg y se ve a pantalla completa bien pero cuando ese mismo archivo lo paso a Adobe media encoder, mpg1 y por ejemplo lo pongo a 800x600 cuando termino de importalo me lo deja muy pequeño y no creo que sea a 800x600 seguro que estoy haciendo algo mal
a una cosa lo intente con fotos con transiciones y asi si que me deja las fotos al tamaño del original
lagunaomar
gracias a todos ya lo consegui :) y si mimoes era eso cuando el video esta comprimido por ej. con xvid hace cosas raras
srcrus
¿Cuando la exportas o cuando la importas? A mí me hace eso al importar vídeos con codecs no-normales, rollo xvid.
icaro2m
definitivamente creo que has pasado por alto configurar bien las opciones de exportacion.
ahi es donde le dices al programa como comprir la pelicula y en que formato. ahi es donde tienes que poner que formato de salida quieres.
lo que siempre es interesante es comprir partiendo de buena calidad, que si no se guarrean mucho los videos.
suerte. |¬)
lagunaomar
por ejemplo meto un video mpg con una resolucion 320x450 que se puede ver a pantalla completa estirada y pixelada, pero cuando la la exporto me daja la pelicula pequeña como un cruadro y no la puedo estirar de todas formas estoy probando a ver que pasa, gracias a todos por las respuestas
gatto
A mi me pasa como a Icaro, que no abro el premiere desde la version 4.2 ja ja..
Estoy con Puño, debe ser algún setting que tienes predeterminado para que haga eso.
icaro2m
yo hace mucho que no toco el premiere, pero lo lo que cuentas que diria lo mismo que Puño, que el tema esta en las opciones de exportación.
las has configurado bien??
puno Profesor Plus
y le especificas en la configuración de exportación que lo quieres a un determinado tamaño, y es al abrir la película exportada cuando está a un tamaño menor?
en todos los reproductores o sólo en el de premiere?
lagunaomar
adobe premier pro 7
puno Profesor Plus
en qué versión?