exportar desde el premiere
2 seguidores
¿alguien sabe como exportar videos .avi con buena calidad desde el Premiere? he probado con 250 millones de configuraciones distintas y los resultados nunca terminan de ser satisfactorios, lo único que he conseguido es que quede bien en quicktime, pero ocupan un montón.
muchas gracias, camaradas :)
cbp
si, si los codecs de divx los conozco :) lo que pasa es que a la hora de exportar no sé muy bien como elegir los paramétros para que salga más o menos como quiero.
gatto
A mi me gusta bastante el Div X, pero tiene alguna pega:
Si solo vas a reproducirlo desde un CD en el ordenador, vale. Puedes conseguir una calidad bastante aceptable y ademas ocupan bastante poco. Pero luego editarlos en premiere o cualquier otro programa de edición es una lata, no suele ser fluido su manipulación.
La otra pega es la de siempre: que el ordenador donde lo vayas a reproducir tenga instalado el codec.
www.divx.com
Mira a ver si te convence y me cuentas
cbp
bueno, pues principalmente lo quiero para dos cosas:
1. para hacer vídeos e incluirlos más tarde en un flash
2. para exportar mis propios montajes grabados en dv y guardarlos en un cd
en un caso me interesa más el tamaño y en otro más la calidad, aunque intentando llegar a un compromiso óptimo en cada uno.
muchas gracias :)
gatto
Bueno todo depende de los codecs que tengas instalados. Sabes que AVI es un archivo de audio y video pero puede estar codificado con distintos codecs. Depende del medio en que vaya a ser reproducido, usarás unos u otros, claro, no es lo mismo un video para internet que para emisión broadcast. Ademas debes tener en cuenta que si tienes una tarjeta de video tipo Digisuite, Pinnacle, etc, etc... estas tienen un codec propio. El avi que genera una Digisuite (por ejemplo) no puede ser reproducido en un ordenador que no tenga los codecs instalados.
Dame mas pistas de la calidad que necesitas y te recomiendo un codec u otro.