Video Dmstkiano :)
8 seguidores
He visto el video que creo Dmstk y me pregunto un par de cosas.
1. Las animaciones son flash pasados a .avi?
2. Las animaciones que estan superpuestas en el video (como por ejemplo el vaso de leche en el microondas cuando le sale la temperatura) como estan hechas, es decir es un croma?
3. Con que programa y que metodos utilizaron para grabar este super video??
Me he decantado por la rama de video y que mejor que empezar a practicar exigiendome algo como lo que hiceron Duprez y compañia ;)
espero contestaciones a mis preguntas metódicas :D
sergiopop
donde puedo ver el video?
ragnz
Domestikos ya sabeis!!! tutorial video domestiko ya!!! :P
txuma Plus
no hay nada previsto, sergiopop, pero gracias por la oferta :D
sergiopop
Buenas,
Si vais hacer algun video mas, me gustaria colaborar con alguna animacion o grafismo, asi que contar conmigo
iskiam
La verdad es que no estaria nada mal un post en plan tuto...jeje :P
orange
JOE, es que ahí me pillas ... yo no recuerdo para nada un post en plan tutorial, a lo sumo me suena uno en el que Dupo cuenta más o menos qué hizo cada cual, pero no iba más allá de "éste y aquel hicieron su parte en flash" ... la que él personalmente hizo si que la contó un poco más, pero tampoco entró en detalles
No sé, igual estoy equivocado o es que me perdí ese POST ... no sé si alguno de estos se acordará de más
Siento no poder ayudarte
ragnz
A ver es k mi intencion es k sirviese de lanzadera tutorial para muchos que quieren mantener ese montaje y estilo de video. Los posts que comenta Duprez no los conozco aunque si que me suenan... ( logicamente esta pregunta de como se hizo... ya la habrá tenido bastante gente) a ver si Gabriel o Wences o alguno se acuerda de donde se trato el tema tutorial del super video Dmstkiano
orange
Creo que se ha hablado varias veces, ¿recuerdas más exactamente lo que se decía?
ragnz
Orange tu no sabras por casualidad o recordaras el nombre del tema donde se trato esto no??
orange
https://www.domestika.org/dmstkdv1/dmstkdv1.zip
ragnz
Bueno como bien dice Duprez yo tb recuerdo que este video se comento...pero no encuentro los posts.... :(
homi
QUA... PATO A LA NARANJA.
ese video... ;)
gracias domesticos.
pepevi
De qué video hablamos? He buscao pero no se por qué buscar xD
ragnz
molto grache...voy a buscar los post...
es k me flipa!!!
duprez Profesor Plus
hola siento no poder contestar ahora, estamos con un proyecto que nos esta consumiendo todo el tiempo. De todos modos, si no recuerdo mal, hay varios posts acerca de cómo sehizo el vídeo y tal. :)
Usuario desconocido
Pues se usó Flash para las animaciones, y luego se hicieron los montajes con el After Effects. Para editarlo no sé si al final Duprez usó Premiere o Final Cut.
orange
Pues yo no estaba en el ajo cuando lo hicieron, pero creo que las técnicas fueron muchas ... más que nada porque creo que cada uno se repartió una parte y la hizo a su bola, y luego juntaron todo (o algo así) ... Duprez imagino que es el que sabrá más sobre el tema
ragnz
esto.....Dmstk?¿ ummmm ...... :( :( :( :(