Six Feet Under | nuevos capítulos hoy!
8 seguidores
Esta noche en La 2 nuevos capítulos de a A DOS METROS BAJO TIERRA [22:35]
yuhuuu!! :D
Esta noche en La 2 nuevos capítulos de a A DOS METROS BAJO TIERRA [22:35]
yuhuuu!! :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
antinoo
cabron de fraga!
así dice el pastor !!!
así dice el rebaño !!!
:D
patzuo
jajaaa! xD
tutututt Profesor Plus
cabron de fraga!
cbp
hombre claro, y si no siempre nos podemos meter con Fraga, que es muy socorrido :)
tutututt Profesor Plus
: )
por una vez te doy la razón , la culpa es del pp , y si no lo es se la echamos , pa una cosa que ponen que mola y la quitan , alguien tendrà que pagar el pato... no??
cbp
antinoo
<div class="quote">
cbp
<blockquote>dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D</blockquote>
</div>
Que yo haya leido , se ha posteado varias veces , eso si ... no se si eras usuario del foro aun.
Joder ,que putada... me perdí el primero , eso si... una y no mas santo tomás , que a mi tb me molaba un tako.
pos sería eso, porque tampoco llevo mucho mucho tiempo en el foro, sólo desde Noviembre, soy medio rookie todavía :(
por supuesto, la culpa es del PP, de la Iglesia y hay que continuar la lucha de clases para la liberación del proletariado y bla bla bla y no sé qué y Karl Marx :D
lemark
La teoria de la tijera invisible de Urdazi cobra fuerza, con este tipo de cosas, En principio iba a ser una serie de culto q iban a mantener sin tener en cuenta la audiencia, pero cuando empezó a subir de tono la quitaron a pesar de q ya eramos unos cuantos los seguidores. Al menos nos la han vuelto a poner una epoca aunque sea a las 12:00. http://personal.telefonica.terra.es/web/elmundodemonty/fotos_amigos/alfredo_urdaci.jpg
patzuo
a mi me jodieron totalmente porque además el video no hay tu tia de sintonizarlo!! :O
me lo perdí :'(
playground
Que asco de tve. Pa algo bueno que hay y lo ponen cuando le da la gana. no empezaba a las 22:30? pos a joderse que no, a las 23:ypico. Pa mi que fue una estrategia para que la gente viera mientras esa horrorosa de la primera. Cuanto durará esta vez?
joshuatree
De la Iglesia, puede... Pero del partido de los Paletos Profranquistas, seguro :P
tutututt Profesor Plus
Erredé
Menudo cabreo me pillé cuando la quitaron, la misma semana que quitaron Will y Grace, para un par de series con protas gays las quitaron.
Veremos a ver cuanto dura.
ahora es cuando entra cbp diciendo que si la culpa es de la iglesia y del pp : )
tutututt Profesor Plus
cbp
dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D
Que yo haya leido , se ha posteado varias veces , eso si ... no se si eras usuario del foro aun.
Joder ,que putada... me perdí el primero , eso si... una y no mas santo tomás , que a mi tb me molaba un tako.
errede
Menudo cabreo me pillé cuando la quitaron, la misma semana que quitaron Will y Grace, para un par de series con protas gays las quitaron.
Veremos a ver cuanto dura.
cbp
yo la he empezado a ver en TCM, en Digital+, y está guay porque puedes verla en v.o.s. (ahora es cuando Elektro entra en el post a meterse conmigo :()
estoy enganchadísimo a la trama :)
kokito
A mi tambien me gustaba mucho, y me mosquee mogollon cuando la 1 la quito, joder para una serie decente que ponen, no les dura naaaa.
Y tambien me mola la del presidente, ...bueno, la verdad es que soy adicta a las series (las buenas claro, a la anita no la quiero ver ni en pintura).
kkt.
cbp
dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D