Six Feet Under | nuevos capítulos hoy!
8 seguidores
Esta noche en La 2 nuevos capítulos de a A DOS METROS BAJO TIERRA [22:35]
yuhuuu!! :D
Esta noche en La 2 nuevos capítulos de a A DOS METROS BAJO TIERRA [22:35]
yuhuuu!! :D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D
kokito
A mi tambien me gustaba mucho, y me mosquee mogollon cuando la 1 la quito, joder para una serie decente que ponen, no les dura naaaa.
Y tambien me mola la del presidente, ...bueno, la verdad es que soy adicta a las series (las buenas claro, a la anita no la quiero ver ni en pintura).
kkt.
cbp
yo la he empezado a ver en TCM, en Digital+, y está guay porque puedes verla en v.o.s. (ahora es cuando Elektro entra en el post a meterse conmigo :()
estoy enganchadísimo a la trama :)
Erredé
Menudo cabreo me pillé cuando la quitaron, la misma semana que quitaron Will y Grace, para un par de series con protas gays las quitaron.
Veremos a ver cuanto dura.
tutututt Profesor Plus
cbp
dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D
Que yo haya leido , se ha posteado varias veces , eso si ... no se si eras usuario del foro aun.
Joder ,que putada... me perdí el primero , eso si... una y no mas santo tomás , que a mi tb me molaba un tako.
tutututt Profesor Plus
Erredé
Menudo cabreo me pillé cuando la quitaron, la misma semana que quitaron Will y Grace, para un par de series con protas gays las quitaron.
Veremos a ver cuanto dura.
ahora es cuando entra cbp diciendo que si la culpa es de la iglesia y del pp : )
joshuatree
De la Iglesia, puede... Pero del partido de los Paletos Profranquistas, seguro :P
playground
Que asco de tve. Pa algo bueno que hay y lo ponen cuando le da la gana. no empezaba a las 22:30? pos a joderse que no, a las 23:ypico. Pa mi que fue una estrategia para que la gente viera mientras esa horrorosa de la primera. Cuanto durará esta vez?
patzuo
a mi me jodieron totalmente porque además el video no hay tu tia de sintonizarlo!! :O
me lo perdí :'(
lemark
La teoria de la tijera invisible de Urdazi cobra fuerza, con este tipo de cosas, En principio iba a ser una serie de culto q iban a mantener sin tener en cuenta la audiencia, pero cuando empezó a subir de tono la quitaron a pesar de q ya eramos unos cuantos los seguidores. Al menos nos la han vuelto a poner una epoca aunque sea a las 12:00. http://personal.telefonica.terra.es/web/elmundodemonty/fotos_amigos/alfredo_urdaci.jpg
cbp
antinoo
<div class="quote">
cbp
<blockquote>dioooooooooooooooooooooooooos, por fin alguien postea algo sobre esta pedazo de serie
nomelopierdonomelopierdonomelopierdo :D :D :D</blockquote>
</div>
Que yo haya leido , se ha posteado varias veces , eso si ... no se si eras usuario del foro aun.
Joder ,que putada... me perdí el primero , eso si... una y no mas santo tomás , que a mi tb me molaba un tako.
pos sería eso, porque tampoco llevo mucho mucho tiempo en el foro, sólo desde Noviembre, soy medio rookie todavía :(
por supuesto, la culpa es del PP, de la Iglesia y hay que continuar la lucha de clases para la liberación del proletariado y bla bla bla y no sé qué y Karl Marx :D
tutututt Profesor Plus
: )
por una vez te doy la razón , la culpa es del pp , y si no lo es se la echamos , pa una cosa que ponen que mola y la quitan , alguien tendrà que pagar el pato... no??
cbp
hombre claro, y si no siempre nos podemos meter con Fraga, que es muy socorrido :)
tutututt Profesor Plus
cabron de fraga!
patzuo
jajaaa! xD
cbp
antinoo
cabron de fraga!
así dice el pastor !!!
así dice el rebaño !!!
:D