herramienta para cortar video mpg en plan simple
3 seguidores
tengo que cortar un monton de trozitos de 2 segundos de un video de 1 hora (partido en 6 tomas) con lo cual premiere se me hace un rato tedioso.
conoceis alguna herramienta sencilla para pillar trozos de video sin tener que andar en un timeline lento como el de premiere? con premiere tengo miedo don emilio
jmrufo
Virtual dub ¿? seleccionas fotograma clave inicio y final y guardar.
Lo que no sé si te tendrás que meter en fregaos de caracteristicas de sonido, compresión y tal.
un salu2
pedro_fm
no, lo monto sobre un tema musical con efectos en algunas transiciones y punto. probaré el virtual dub a ver (ese nombre de programa siempre me sonó a trapicheo de peliculas, me equivoco?)
jmrufo
exacto, he cortado divx de más de 700 mb para grabar en dos cd.
Usuario desconocido
Pedro!...el Vegas 4.0 es un soft de edicion de video multicapa y efectos muy poderoso, todo en tiempo real y no "absorve" tanto la máquina como Avid o Premier....te lo recomiendo...va de perlas pa cosas complejas y simples a la vez...y rápido..muy rápido. Obviamente es un soft muy completo, al igual que el VirtualDub (aunque siempre me resultó liosa su interfaz, parámetros, etc)
El razor cut de Vegas es super.simple y tiene parámetros varios...
Salud!.
Fedex :-)
nikei
virtualdub va de maravilla el unico problema es que cortas el mpeg pero el resultado es Avi.. por defecto, así estamos tocando la compresion original.
por ej, te recomendaría este,
http://www.boilsoft.com/videosplitter/
que es trial y con 10 días de prueba mas que suficiente para cortar ahora lo que necesitas ;) y además bastante rapido así como que tambien parte o recorta AVI, mpeg, ASF y wmv