inmortales del hip hop
4 seguidores
Sé de más de uno (y de dos) al que le gustaría que este DVD llegase a España, con subtítulos y todo (porque si no, con la jerga que gastan no te enteras de ná) :D Caerá esa breva?
http://www.wegotyourkids.com/
black
Muy buena pinta... yo no soy tan fan de este tipo de música, pero tiene una pinta terrible!
el título viene que ni pintado... sobre todo como caiga por españa.... ya veo a un monton de niñatos haciendose los malotes por la ciudad...
cbp
puta mierdaaaaaaaaaaaaa de recopilación, que coño hacen ahí Coolio y Lil' Kim ?!!!!! :evil:
ande coño están Public Enemy?!!! :evil: :evil:
hartum
bueno tiene a Erick Sermon (reverencia), Grandmaster Melle Mel(otra reverencia), Busta Rhymes (otra referencia mas ) y luego relleno, como coolio, etc......... habria que verlo antes de comprarlo.
cbp
repito:
ANDE COÑO ESTÁN PUBLIC ENEMY?!!!!
viendo la lista que les den, seguro que lo patrocina la MTV, puaj :evil:
por cierto, ¿habéis visto alguno una peli que se llama "Scratch"?
Usuario desconocido
Tengo el DVD de 'Scratch' y es muy bueno.
Coolio, antes de hacerse famoso por el tema de 'Mentes Peligrosas', sacó un CD llamado 'It Takes A Thief' que no estaba nada mal, lo que pasa es que luego se descarrió (incluso hizo una peli junto a Chuck D y Ryan O'Neal...).
Yo borraría de la lista al menos a: Bone Thugs-N-Harmony, Everlast (molaba con House Of Pain, pero en solitario no) y Bow Wow.
Y aún faltan muchos más (Ice Cube, Grandmaster Flash, Beastie Boys...), pero siempre faltarán en recopilaciones como estas.
cbp
¿tampoco vienen Grandmaster Flash ni los Beastie Boys...? pero que bochorno más grandeeeeeeeeeeeeeeee...