Exportar para video
3 seguidores
Saludos
Una productora local me ha encargado que les pase algunos gráficos bitmap de un cliente mio para q los puedan utilizar en el spot q preparan. Por ejemplo el logo de la empresa sobre fondo azul para q lo puedan superponer con el Premier.
En que formatos y a que resolucion se lo paso para q no pixele, se lo pase asi como me pidieron i no quedaba bien. Algun secreto para pasar arxivos de Photosop a Premier?
Que relacion tiene el pixel ratio en todo esto?
Gracias
Gatto
Hoola AVN!!
El el aspect ratio de la norma PAL es 720 x 576 pixels (768x576 si es D1) Pero mejor es que lo hagas a 720x576. (los ppp en este caso dan igual, con 72 está bien)
Si quieren un logo para superponer en Premiere ¡¡¡No se lo des con fondo azul!! pasales un TGA con mascara (canal alfa) Premiere te lo cogerá sin problemas. Y si no, tambien vale un TIFF o un PICT a 32 bits claro, con su correspondiente mascarita) siempre a RGB, claro.
Si necesitas mas informacion, preguntame lo que sea.
duprez Staff Plus
Gatto
Hoola AVN!!
El el aspect ratio de la norma PAL es 720 x 576 pixels (768x576 si es D1) Pero mejor es que lo hagas a 720x576. (los ppp en este caso dan igual, con 72 está bien)
Realmente cuando es D1 es cuando es a 720x576 (aspect ratio de 1,33, ó lo que es lo mismo, la imagen está deformada) Si quieres asegurarte que la imagen quede correcta de proporciones el Tv, hazla a 768x576 (aspect ratio 1) y cuando pase a 720 en premier ó cualquier otro sistema de ppostproducción PAL se verá correctamente.
Gatto
JAI!!
se me fué la olla y lo puse al revés. Thanks por la corrección duprez!!