Problema grave con Premiere
¡¡Buenas!! A ver si alguien puede darme luz porque voy a morir en el intento.
He trabajado con Premiere Pro CC 19 desde hace 2 años, utilizando unas características y preferencias similares, tanto de contenido como de configuración. Pero ahora, al importar un audio de cualquier formato, en una sesión en la que trabajé el vídeo hace unos meses, Premiere sufre algún problema que lo bloquea, sin dejarme hacer la edición correctamente, sólo veo lo que he editado al reproducir. Ni si quiera se ve la línea de tiempo hasta que no le doy a la reproducción. La reproducción y visualización es perfecta, sin necesidad del uso de proxys, pero no me deja trabajar en la secuencia ni clicar en ningún sitio, sin notificarme ningún problema. Tengo dedicados 26 Gb de RAM a Premiere.... Obviamente he probado configuraciones, borrado caché y preferencias. He probado con diferentes audios y desactivado posibles plugins conflictivos, pero no hay cambios.
Trabajo con Ryzen 7 2700X (que sí que da problemas con la EDC y me ha obligado a cambiar a equilibrado la configuración de energía, en lugar de a su máximo rendimiento, pero nunca me había pasado esto), con 32GB de RAM, disco SSD, gráfica RX590 y tarjeta de audio externa Digidesign MBOX2.
¿Qué se me puede haber pasado por alto? Haciendo una nueva sesión con todos los medios funciona correctamente, pero no me puedo permitir volver a recuperar todos los datos desde cero. Estoy en el desespero absoluto... ¿Se os ocurre alguna cosa? ¡muchas gracias de antemano!